Taras De Quimica

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Campo magnético
El campo magnético es el efecto sobre una región del espacio en la que una carga eléctrica puntual de valor q, que se desplaza a una velocidad, experimenta los efectos deuna fuerza que es perpendicular y proporcional tanto a la velocidad v como al campo B. Así, dicha carga percibirá una fuerza descrita con la siguiente ecuación.

 Quien fue Nikola Tesla
Para unos fue ungenio, para otros un loco y hay quienes piensan que fue un extraterrestre. Sin duda sí que fue un personaje peculiar.
Nicola Tesla fue una de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad. Sinembargo, los logros de este inventor fueron ensombrecidos por su contemporáneo Thomas Edison y por una sociedad que no quiso honrar a un extranjero capaz de opacar la capacidad inventiva de sumáximo héroe científico. Sin embargo, su obra abarca más de 700 patentes que incluyen las bases del sistema de televisión, la radio, el microondas y el polémico sistema de defensa estadounidense conocidocomo la guerra de las galaxias

Quien fue Michael Faraday
fue el físico y químico británico que se encargó de estudiar el electromagnetismo y la electroquímica. Además fue discípulo delquímico Humphry Davy, y pasó a ser conocido con el descubrimiento de la inducción electromagnética, ya que esto ha permitido la construcción de generadores y motores eléctricos, y de las leyes de la electrólisis;motivo por el cual pasó a ser considerado como el verdadero fundador delelectromagnetismo y de la electroquímica.
Tipos de magnetos
Magnetos Permanentes
Son magnetos de distintas formas y tamañosy si bien el diagnostico debe ser hecho por un medico, su aplicación debe en un principio hecha por un magnetoterapeuta y luego muchas veces puede aplicarlos el mismo paciente.
Magnetos PermanentesLa potencia de un magneto o su magnitud a utilizar en cada caso, es muy importante, hay que dosificar correctamente la energia aplicada.
El tema de la potencia del imán, o la magnitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas quimica
  • Tareas de Química
  • Tareas quimicas
  • Tareas de quimica
  • tareas de quimica
  • tareas de quimica
  • tareas quimica
  • Tareas Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS