Tarcera Unidad

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
Photoshop - Lección 2: El área de trabajo de Photoshop
Para poder iniciar el aprendizaje de Photoshop de forma exitosa, necesitamos conocer los fundamentos. El primer fundamento para familiarizarnoscon el programa es conocer el área de trabajo. Esto es saber de que elementos se constituye Photoshop, y cual es la función de cada uno de estos elementos. Dado que cada elemento de Photoshop poseemuchos parámetros y funciones, veremos cada uno de estos elementos de manera supercifical, para profundizar en cada uno de ellos en sucesivas lecciones. El área de trabajo de este programa ha sidooptimizada para que la creación y edición de imágienes sea lo más cómoda posible. Así, podrás encontrar que todos los elementos están muy bien organizados. En la siguiente figura puedes observar losdiferentes elementos que posee Photoshop para realizar todas las funciones que nos brinda el programa.

Figura 2. Los elementos del área de trabajo de Photoshop La ventana del documento nos muestra elcontenido del archivo de imagen con el que estamos trabajando. En la parte superior, en la barra de título se nos muestra el nombre del archivo, el grado de zoom y el modo de color (veremos en detalleestos conceptos). El área de imagen es el contenido gráfico del archivo, también llamado lienzo. La barra inferior es la barra de estado. El cuadro de herramientas nos da acceso a una serie deutilizadades para poder trabajar eficazmentos, como por ejemplo una lupa para hacer zoom sobre el lienzo o un pincel para pintar. Este cuadro de herramientas está compartimentado en familias de herramientas,como herramientas de pintura o de selección.

Con la barra de opciones tenemos la posibilidad de configurar una herramienta que tengamos seleccionada en el cuadro de herramientas. Por ejemplo,podemos seleccionar el lapiz y, desde la barra de opcciones, elegir el grosor del trazo. Los paneles o paletas nos permiten modificar el contenido gráfico del archivo de imagen y a supervisarlo. Sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad
  • Unidad
  • Estados Unidos
  • unid
  • unidad
  • unidad
  • Estados Unidos
  • unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS