Tare

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÉXITO DE AFLUENCIA Y PARTICIPACIÓN DEL PRIMER “KNX INTERNATIONAL FORUM” PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA EDIFICACIÓN

Promovido por KNX ESPAÑA y llevado a cabo por ACCEDA, con Telefónica y elAyuntamiento de Madrid como socios colaboradores, el evento, que giró alrededor de tres ejes fundamentales de arquitectura sostenible, medio ambiente y tecnología, contó con destacados participantes.El presidente de KNX España, Antonio Moreno, el director de Negocios de Telefónica España, José Rocillo, el presidente de Acceda y organizador del foro, Enrique Ruz y el viceconsejero deVivienda y suelo de la CAM, Juan Blasco, clausuraron las jornadas.

Madrid, 30 de abril de 2010- La primera edición del “KNX INTERNATIONAL FORUM”, primer encuentro mundial para la eficiencia energéticaen la edificación y los sistemas de gestión y automatización, se clausuró ayer en la sede de Telefónica (Distrito C), con gran éxito de afluencia de público y participación.

Este foruminternacional, iniciativa de KNX España y ejecutado y dirigido por Enrique Ruz y que cuenta con Telefónica y el Ayuntamiento de Madrid como colaboradores, ha tenido como eje principal la edificación y lasostenibildad, la tecnología, el medio ambiente y la arquitectura.

KNX INTERNATIONAL FORUM que se clausuró por parte del presidente de KNX España, Antonio Moreno, el director de Negocios de TelefónicaEspaña, José Rocillo, el presidente de Acceda y organizador del foro, Enrique Ruz y el viceconsejero de Vivienda y suelo de la CAM, Juan Blasco.

Enrique Ruz, organizador del evento y presidente deAcceda hizo balance de este primer encuentro internacional y comentó que “ha sido un éxito de afluencia y participación, tanto por la variedad y el perfil de los visitantes como por la variedad de losponentes y empresas que han tomado parte. Podemos afirmar que este encuentro ha venido a revalorizar el sector de la construcción y de la tecnologías aplicada, viene a dar valor y una nueva visión de...
tracking img