Tarea 1 Cadena de Suministros

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Objetivo:

Investigar la naturaleza de suministro de las cadenas de tiendas de conveniencia, además de investigar el caso “Seven-Eleven de Japón” para colocar las respuestas más certerasdentro de lo que se solicita.

Procedimiento:
Se realizo la investigación pertinente de acuerdo a las instrucciones de la actividad visitando la biblioteca Digital, además se consulto la informaciónde “Seven-Eleven Japón”.
Una vez consultado estos dos antecedentes procedimos a generar un resumen para posterior mente pasar a revisar las preguntas solicitadas.
Se procedió con la contestación delas preguntas de acuerdo a lo encontrado para plasmar la información más certera de acuerdo a nuestro criterio basándose en lo encontrado.
Por último se generaron el objetivo, la conclusión y porúltimo el procedimiento, además de repasar la ortografía.

Resultados:
Lee con atención las siguientes preguntas. Analiza y desarrolla tu respuesta.
¿Cómo podría un productor de helados usar elinventario para incrementar la capacidad de respuesta en el verano de la cadena de suministro de la compañía?
Para lograr un incremento en las ventas de verano, debemos de analizar la informaciónrecabada en años anteriores, para encontrar el sabor de lo que la gente requiero de acuerdo al lugar y ubicación de cada tienda, esto con la idea de aprovechar al máximo los lugares en donde está la ventaen especifico de cada uno de los productos, posteriormente y teniendo la información se estaría colocando una fijación de precios especiales, dentro del análisis podemos no solo aprovechar el veranosino también las horas pico de venta, puesto que sabemos que la gente de oficina acude por la mañana por un café, aplicaríamos aquí la venta de nieve con sabor a café, mientras que al medio día, sedesplazaría la nieve que contenga tipo postres, mientras que en las horas del día, se lanzaría el sabor que buscan las amas de casa, además de aplicar una oferta sobre aquellos productos de lento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 1 cadena de suministros
  • tarea 1 cadena de suministro
  • cadena de suministro tarea 4
  • cadena de suministro tarea 4
  • tarea 2 cadena de suministro
  • Cadena De Suministros TRAB 1
  • UNIDAD 1 CADENA DE SUMINISTROS
  • Evidencia 1 Cadena De Suministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS