Tarea 1 De Web

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
JUGOS HUGO

En el año 2010 la empresa Coca Cola lanzo al mercado peruano el jugo Hugo, su mercado objetivo era la población más joven que está en la búsqueda de productos innovadores, el objetivo dela empresa era diversificar su oferta de bebidas y refrescos, aprovechando el crecimiento del mercado en jugos.
Parte de su estrategia era tener un precio accesible, variedad de tamaño y sabores,vieron la oportunidad de ingresar a nuevos mercados, considerando el crecimiento constante del mercado de néctares y jugos.
Motivos del fracaso
Producto: Ingreso al mercado con la idea de entregar unnuevo producto que contenga leche. Sin embargo esta posición fue cuestionada ya que Coca Cola en su publicidad daba entender que la cantidad de leche sería del 50% mientras que en el etiquetado indicaba3%, esta se percibía bastante aguada, además su principal competidor era el jugo con leche hecho en casa, además su público objetivo eran los jóvenes cuando pudieron enfocarse en los niños.MAYONESA ALACENA
El mercado peruano de mayonesas se mostraba muy atractivo debido a una persistencia de un 41% de los hogares que aún consumían preferente o únicamente mayonesa hecha en casa.Estudios mostraron que las consumidoras consideraban la mayonesa hecha en casa como la mejor, al ser percibida como la más natural, con su inmejorable sabor “casero” caracterizado por “justo toque delimón”. Los intentos previos de otras marcas para apropiarse de este concepto no habían dado frutos a la fecha. La categoría históricamente era dominada por dos fuertes marcas transnacionales bien implantadas:“Hellmann’s” de Best Foods/Lever con 58% de participación y “Maggi” de Nestlé con 29%. Alicorp S.A.A decide entrar a competir en la categoría de salsas sobre la base de sus fortalezas productivas enaceites, insumo clave de la mayonesa y en su sólida fuerza distributiva.
La estrategia de Marketing y Lanzamiento de mayonesa AlaCena por Alicorp siguió un proceso de definición de un sólido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que son los navegadores Web Tarea 1
  • tarea web
  • La Web 1
  • WEB 1
  • Tarea 1 3P Introducci N A P Ginas Web
  • GRUPO 1 TAREA Servidor Web
  • Web 1 Web 2 Web 3
  • Tarea De Blogs Y Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS