Tarea 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LISTA DE PENDIENTES

Se reorganizaran los horarios de las especialidades basicas
Se analizara el horario y responsabilidades del mensajero
Quedo como compromiso que carmen capacite al manejo delarbolito en CEYE
Checar el avance con Clemente de los catalogos de almacen y del ensamblado de los equipos (circuitos) (Terapia Inhalo )
Reafirmar el manejo de las citas para ecocardiogramasVerificar si se asigna a un medico exclusivo para recetas de PEMEX y dos para consultas
Se asignará el consultorio 3 de urg. Para toma de signos y se habilitaran consultorios en rehabilitación. Se sube elpuesto de sangrado y se echa a andar otro ultrasonido (( los letreros ya se los pedí a William ya los debe tener )) Se pasan las consultas de Nutrición para los sábados.
De imagen.- Se entregara unreloj para resonancia (compras) estaba pendiente una computadora que ya había llegado solo faltaba instalarla

DE AQUÍ OTROS PUNTOS IMPORTANTES SON:

ARCHIVO Y FACTURACIÓN (se realiza reunión eldía martes por la tarde y se hablo con las todas firmaron de acuerdo tienen copia Imelda y Bety de esto ellas estuvieron presentes cuando hable con Paty y le explique punto por punto cuales eranresponsabilidades de Facturación y cuales de Archivo)

TENGO PENDIENTES QUE ME INFORMAN DE ORIZABA:

Se solicita directorio de médicos con especialidad externa al hospital (ej. Neuro pediatría) ya quecuando Orizaba solicita en archivo de Covadonga la cita, tardan días en dársela y tienen que hablar e insistirles porque no les solucionan, por eso piden el directorio para que ellas las agendendirectamente las citas.

Siguen con problemas en la entrega de estudios de PEMEX ya que hay pacientes que sacan si cita directo a Covadonga sin pasar por archivo Orizaba y ella no puede dar elseguimiento como en otros casos. Se solicita verifiquen el medinet para poder identificarlos y cuando llegue el paciente a su consulta en Orizaba, ya se tengan los estudios.

Solicitan que no se le de...
tracking img