Tarea 1

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
El Mejoramiento Social-Escolar.
En el plantel Conalep Chiapa de Corzo se ha dado una problemática con el alumno Iván Martínez Soto el problema fue que el alumno ingreso alplantel antes mencionado , una botella con bebida alcohólica , el alumno fue sorprendido por una profesora bebiendo dicha bebida con un grupo de amigos.

La profesora se percatóde este asunto al acercarse a el alumno y percibir un olor extraño , acto siguiente la profesora lo reporto con el prefecto , a lo cual se le dio una sanción .

Con esteproyecto deseamos evitar este tipo de problemáticas , revisando a la hora de ingreso las mochilas de cada alumno .

Creando como solución el proyecto mochila .Se iniciara enel plantel Conalep Chiapa de Corzo un proyecto en el cual se implementara la ayuda de alumnos y oficiales de seguridad privada , para dentro del mismo llevar a cabo elproyecto Mochila el cual consiste en que a la hora de ingreso al plantel supervisar una por una cada mochila que ingrese , en caso de tener un incidente con algún alumno seprocederá a llamar al padre o tutor de el alumno para solucionar dicho problema .

En caso de que el alumno no quiera que su mochila le sea revisada este se lo llevaran ala dirección y ahí tendrá que explicar el porqué o que tiene en su mochila y cuál es su razón para no enseñarla posteriormente si este no accede a mostrar que tiene sumochila será baja inmediata dentro del plantel .


Problemática

En el plantel Conalep Chiapa de Corzo se han presentado varias problemáticas ya que algunos alumnos haningresado al plantel algunos artefactos o objetos impropios al plantel como lo son :

Navajas.
Explosivos ( petardos , Cohetones ) .
Juegos de azar.
Aparatos Electrónicos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS