Tarea 1

Páginas: 37 (9161 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Elaboración de jugo de pera mango y kiwi

Este jugo es bueno para la digestión
Receta de jugo de pera
Ingredientes para preparar jugo de pera
4 peras
Azúcar
Agua
Preparación del jugo de pera
Lavamos bien las peras.
Luego las colocamos en un extractor de jugo
Colamos si lo deseamos, colocamos azúcar.
Despues de disolver bien el azúcar agregamos mas agua y servimos.
El jugo depera este listo en 10 minutos.
http://www.jugoslicuados.com/jugo-de-pera/

Jugo de Pera Orgánico
Descripción del Producto
El Jugo de Pera posee un gusto muy característico e inconfundible que se fue convirtiendo en un sabor muy demandado para calmar la sed. Como todas los jugos de Las Brisas posee propiedades terapéuticas y nutritivas que se conservan intactas gracias a procesos de elaboraciónOrgánicos Certificados.
El jugo de Pera contiene elementos hipoalergénicos, los cuales actúan sobre factores que se relacionan con la retención de líquidos permitiéndose al organismo volver al equilibrio y eliminar los excedentes. Por otra parte esta fruta posee un bajo nivel de grasas, siendo una bebida recomendable para las personas con problemas de sobrepeso o con enfermedades cardíacas relacionadascon el colesterol.
A las excelentes propiedades de la pera, se le suma la calidad del producto y su condición de Orgánico. Proceso que implica un cuidado muy especial en el cultivo, la no utilización de productos químicos tales como plaguicidas o funguicidas. Y una elaboración donde quedan excluidos los preservantes, saborizantes, estabilizadores o todo producto químico.
En temporadas de altastemperaturas, este es un sabor muy recomendado por su condición de refrescantey la sensación de alivio que brinda a la sed.
Beneficios del Jugo de Pera Orgánico Las Brisas:
* Actúa como desintoxicante, favoreciendo la normal eliminación de líquidos y permitiendo al cuerpo depurarse de toxinas.
* Posee ingredientes Hipoalergénicos,  los cuales actúan sobre el organismo regularizando lossíntomas relacionados a la retención de líquidos.
* Posee un muy bajo nivel de Grasas, dentro de las frutas es una de las que posee menor cantidad de grasas totales, lo cual lo hace una bebida muy utilizada en dietas.
* Posee una buena proporción de Vitamina C, con la consecuente acción antioxidante que favorece al organismo preservando la longevidad de las células.
* Este sabor actúasobre el sistema Circulatorio, equilibrando la presión sanguínea.
* Posee Vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6, además de ácido fólico y beta carogeno.  Se recomienda el ácido fólico para las embarazadas.
Formas de consumo:
No existen contraindicaciones sobre el Jugo de Pera Orgánico , solo se debe recordar que por no poseer conservantes, se deben mantener refrigeradas luego de ser abiertas.
Larecomendación mundial es que se debe consumir 2 litros de agua diarios, esto incluye todos los consumos que se hacen en el día, incluyendo infusiones.
Son bebidas que no contienen gluten, por lo cual son aptas para celiacos.

http://alimentos-organicos.com.ar/tienda/bebidas/jugo-de-pera-organico-las-brisas

1. CARACTERISTICAS GENERALES DE LOS NECTARES DE FRUTAS
1.1. DEFINICION
Néctar de frutases el producto elaborado con jugo, pulpa o concentrado de frutas, adicionado de agua, aditivos e ingredientes permitidos en la resolución del Ministerio de Salud Nº 7992 del 21 de junio de 1991, por la cual se reglamenta parcialmente el título V de la Ley 09 de 1.979 en lo relacionado con la elaboración, conservación y comercialización de jugos, concentrados, néctares, pulpas, pulpas azucaradas yrefrescos de frutas.
La diferencia entre néctar y jugo de frutas es que este último es el líquido obtenido al exprimir algunas clases de frutas frescas, por ejemplo los cítricos, sin diluir, concentrar ni fermentar, o los productos obtenidos a partir de jugos concentrados, clarificados, congelados o deshidratados a los cuales se les ha agregado solamente agua, en cantidad tal que restituya la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TaREA 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1
  • TAREA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS