Tarea 2 Apa2

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
OUTPUT
Control ingreso, egreso y asistencia de empleados el Súper Mueble de Oficina.

PROCESO
Control ingreso, egreso y asistencia de personal El Súper Mueble de Oficina, elaboración de carne con fotografía y código empleado para llevar un mejor control del mismo.

IMPUT
Personal El Súper Mueble de Oficina

CAJA NEGRA (BLACK BOX)
CAJA BLANCA (WHITE BOX)
Se sabe que el reloj es para elpersonal que labora en El Súper Mueble de Oficina, se maneja la información y el personal sabe porque se está realizando dicho procedimiento que es para tener un mayor control, pero no saben que es por contratar más personal por la demanda que se ha tenido.

Los empleados aún no tienen claro porque deben de tener código y carne ya que anteriormente no usaban dicho documento, por lo que no sabenen que influirá esto al utilizar el reloj.
Funcionarios en Jerarquía mayor saben que es importante tener ese control por todo el personal que labora ya que la empresa ha tenido una gran y favorable demanda que tener el control manual es difícil a comparación del control automatizado.
El empleado debe anotarse en el libro de asistencia colocado al ingreso de la empresa, este libro es supervisadopor un agente de seguridad privado.

Explicación
Al momento que el empleado ingresa a la empresa, inicia un proceso por el cual deberá pasar, por este mismo se anota en un libro donde se refleja la hora de ingreso de este mismo, y este es firmado por él para dar constancia de que no es falsificado. Continuamente una persona de seguridad es encargada de revisar estos informes diariamente.Propuesta
Con el reloj de control de entrada y salida, al momento del ingreso del empleado, la hora será automáticamente registrada justo con la huella digital, con esto se ahorrara el tiempo que la persona de seguridad toma para hacer revisión de todos los datos diariamente. No es necesario
No es necesario que se anote en el libro, y ponga la hora exacta de su entrada, ya que esto demora muchotiempo de productividad.
Si es necesario
Es necesario que se automatice este proceso debido a que no demorara el empleado en anotarse en el libro, ni hacer la cola de empleados diariamente para poderse anotar.
Costo
Se podrá ahorrar el salario de la persona de seguridad, ya que este mismo podrá hacer otras tareas, y no se tendrá que contratar a otra persona que se haga cargo de la seguridadmientras este supervisa el libro.
El aparato de control de ingreso y egreso, tendrá un alto costo pero luego se podrá observar la inversión que le dará valor a la empresa.
Luego de transcurridos 15 minutos después de las 8 de la mañana el libro de asistencia es llevado a la Jefatura de Personal.

Explicación
Luego de que el agente de seguridad privado supervisa la hora de ingreso de cada empleadode la empresa, este mismo lo tiene que llevar a un departamento especial (Jefatura de personal)
Propuesta
Con el mismo reloj de control de ingreso y egreso, esta tarea ya es automatizada porque en el software del programa es
El empleado debe anotarse en el libro de asistencia colocado al ingreso de la empresa, este libro es supervisado por un agente de seguridad privado.

Explicación
Almomento que el empleado ingresa a la empresa, inicia un proceso por el cual deberá pasar, por este mismo se anota en un libro donde se refleja la hora de ingreso de este mismo, y este es firmado por él para dar constancia de que no es falsificado. Continuamente una persona de seguridad es encargada de revisar estos informes diariamente.
Propuesta
Con el reloj de control de entrada y salida, almomento del ingreso del empleado, la hora será automáticamente registrada justo con la huella digital, con esto se ahorrara el tiempo que la persona de seguridad toma para hacer revisión de todos los datos diariamente. No es necesario
No es necesario que se anote en el libro, y ponga la hora exacta de su entrada, ya que esto demora mucho tiempo de productividad.
Si es necesario
Es necesario que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APA2 TAREA 2
  • APA2 TAREA 2 1
  • tarea apa2
  • APA2
  • Apa2 Tarea 2
  • APA2 Tarea 1
  • Tarea 2
  • Tarea 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS