Tarea 2 Falacias

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
Facultad de Artes Liberales
Expresión Oral II
Pauta de Evaluación
Control Falacias

Alumnos: Daniel Vives
Juan Pablo Sigren
Fecha : 13/04/2015 22:25

Falacia N°1: Falacia de falsos supuestos,generalización apresurada; esta falacia la podemos encontrar en el video de los desodorantes axe ya que dan por supuesto que a todas las mujeres les gusta el olor de este desodorante por lo tanto siusas axe las mujeres van a correr hacia ti como en el video. Es una generalización apresurada porque puede que a una mujer le guste el olor de este desodorante pero eso no significa que a todas lesguste.
Falacia N°2: Falacia emocional, apelación al miedo; en el video de seguros de vida en el que el padre le dice a sus ídolos que no se mueran nunca y el video termina en que su hijo le dice a él queno se muera nunca, se utiliza esta falacia porque se apela al miedo a la muerte y se usan las emociones para lograr al receptor de este mensaje se sienta conmovido por las últimas palabras del hijoal padre y sienta miedo a la muerte por lo que sentiría su hijo.
Falacia N°3: Falacia emocional, apelación al pueblo; esta falacia la podemos fácilmente distinguir en la campaña electoral de Marcos yaque dicen que son la voz del pueblo y van a hacer lo mejor para la gente. Es una falacia porque utilizan al pueblo como si fuera solo una voz que está representada por este candidato y tratan deconvencer de que todo el pueblo chileno ya está votando por él para que las personas que vean este video cambien su voto a el voto por el ´pueblo´.
Falacia N°4: Falacia emocional, apelación a la autoridad;en el video de Pellegrini de la AFP se puede ver la falacia por la apelación a la autoridad ya que se usa la reputación de Manuel Pellegrini que es un ídolo chileno muy respetado por sus grandeslogros y se utiliza a esta persona para que convenga a los que ven este video de que se cambien a su AFP ya que es la mejor opción, y como Pellegrini lo dice tiene que ser verdad, pero él es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Falacias
  • Tarea Falacias Filosofia
  • Falacias De Irrelevancia 2
  • Tarea 2
  • Tarea 2
  • Tarea 2
  • Tarea 2
  • Tarea 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS