Tarea 20 03 15

Páginas: 7 (1716 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
1. ¿A qué se le conoce como documento maestro?
Un documento maestro (documento maestro: "contenedor" para un conjunto de archivos separados (o subdocumentos). Un documento maestro sirve para establecer y organizar un documento que tiene muchas partes, como un libro de varios capítulos.) Contiene vínculos (vínculo: se utiliza para insertar una copia de información que se crea en otro programa enun documento de Microsoft Word manteniendo una conexión entre los dos archivos. Cuando se modifica la información del archivo de origen, los cambios se reflejan en el documento de destino.) A un conjunto de subdocumentos relacionados. Los documentos maestros permiten organizar y modificar documentos extensos dividiéndolos en subdocumentos más pequeños y fáciles de controla
2. ¿Para qué sirvenlos documentos maestros?
Un documento maestro sirve para establecer y organizar un documento que por sus características está previsto que sea muy extenso (un libro compuesto de varios capítulos). Los documentos maestros permiten organizar y modificar documentos extensos dividiéndolos en subdocumentos más pequeños y fáciles de manejar.
3. -En Word 2013 detalla cada uno de los comandos que seencuentra en la sección documento maestro dentro del menú esquema
Mostrar documento: Muestra el contenido del subdocumento incrustado y muestra los controles para administrar vínculos del subdocumento
Contraer subdocumento: Permite seleccionar si deseas mostrar la ruta completa al archivo del subdocumento o el contenido del subdocumento real
4. -En Word 2013 detalla los comandos que se encuentran dela sección código dentro del menú desarrollador
-Visual Basic: Abre el editor de visual basic
-Macros: Muestra la lista de macros con las que se puede trabajar
-Grabar Macro: Inicia o detiene la grabación de un macro
-Pausar Grabación: Detiene el grabador de macros
-Seguridad De Macros: personaliza la configuración de seguridad de la macro
5. ¿Cómo muestras y ocultas mapa del documento en Word2013?
Haz clic en el botón "Office" y luego en el comando "Nuevo". Presiona el botón "Crear" para crear un documento nuevo en blanco.
Haz clic en el botón "Office" y luego en "Opciones". Marca la casilla de verificación "Mostrar desarrollador" para mostrar los controles necesarios para trabajar con VBA.
Haz clic en el botón "Grabar" y luego escribe un nombre para la macro que esté relacionado conmostrar el mapa del documento. Por ejemplo, escribe “showDocumentMap”.
Haz clic en la flecha hacia abajo de la lista "Almacenar macro en" y luego haz clic en "Normal.dot". Esto le indica a Word que quieres almacenar la macro de VBA en la plantilla "Normal.dot". Al hacer esto lograrás que la macro esté disponible para todos los documentos de Word.
Haz clic en el botón "Teclado" para abrir un cuadrode diálogo que te permita especificar una secuencia de teclas con la que puedas ejecutar la macro. Presiona "Alt" y "C" de forma simultánea para asignar esta secuencia de teclas a tu macro del mapa del documento.
Haz clic en "OK" para finalizar la asignación de teclas e indica a Word que comience a grabar la macro. Haz clic en el menú "Vista" y luego marca la casilla de verificación "Mapa deldocumento" para mostrar dicho mapa.
Haz clic en el botón "Detener grabación" de la pestaña "Desarrollador" y luego haz clic en el botón "Macros" para mostrar una lista de macros de VBA.
Haz clic en el nombre que escribiste en el Paso 3 y luego en el botón "Editar" para entrar al ambiente de programación de VBA. La ventana de código mostrará la siguiente instrucción, que fue creada por VBA cuandohiciste clic en la casilla de verificación "Mapa del documento". ActiveWindow.DocumentMap = True Usa nuevas instrucciones de VBA para alternar entre el mapa y tu documento cada vez que presiones la secuencia de teclas "Alt+C" que introdujiste en el Paso 5.
Sustituye la instrucción de VBA mostrada anteriormente con la siguiente instrucción, que le indica a VBA que asigne un valor a la propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 03 simplex problem 20
  • Tarea 14 03 15 Redes
  • TAREA 6 24 03 15 ALTERACIONES DE GLANDULA MAMARIA Y U AS
  • TAREA 15
  • Tarea 15
  • PRÁCTICA 05 03 15
  • Diagnostico 26 03 15
  • TAREA 15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS