Tarea 232

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que onda brou....
Espero ke te la estés pasando muy bien en el encuentro , de verdad me alegra q seas una persona determinante y decidída esohabla bien de ti... Y creeme q Dios respaldará tu decicion. En el poco tiempo q llevo de conoserte me as caído muy bien y se q esto sólo son losprimeros pasos de una vida caminando como amigos , que hay por delante.
Nosé muy bien por todo lo q as pasado pero lo único q te puedo desir esq todoloq te a sucedido a sido el propócito de Dios para q algún día tu al igual a como yo te estoy apollando tu lo agas con mututud de jóvenes .
Lo qpaso con tu ex ... Creeme ke fue voluntad d Dios para q empesaras a verlo a el , enpuesa a caminar con el q no te darás cuénta y ya estaráscorriendo en su propócito.... Esto es sólo el comienso amigo.
Si aki no tienes familia brou... Te ofresco la mía se parte de ni familia amigo. Nosotrosestamos aquí para apollarte en todo lo q podamos y para ayudarte a caminar en tu propócito .... Sólo recuerda de donde Dios te esta sacando y nuncaregreses atrás , el te guiará en las deciciones q tienes q tomar .
Dios kita todo lo q estorva para cumplir su propócito en ti aún las cosas buenaspero q no sin inspiradas por el . Aprende aora a saber cual es la voluntad de Dios en tu vida amigo....
Vamos a darle duróooo vamos a reformarvillahermosa y las choapas ..... Blessings
Acá te veo amigo.... Sete kiere... Te manda saludda mi hijooooo.jejeje...

ATTE

Dave Velueta
tracking img