Tarea 3 Tlr 2

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Nombre: bjnlñ,ñ,bbj Matrícula: 00000000
Nombre del curso:
Taller de lectura y redacción II. Nombre del profesor:
Beatriz Elizabeth Molina Gómez
Módulo:
1. El lenguaje. Actividad:
Tarea 3.Ortografía: La puntuación
Fecha: 1/2/13 Equipo: n/a
Bibliografía:
MySpace. (2011) Biografía de Mac Miller. Recuperado de: http://www.myspace.com/573006346/blog/544706166


Título: Mac Miller(Malcolm McCormick)

Introducción:
Un ensayo sobre la biografía de un rapero estadounidense que, aunque no muy famoso, ha inspirado a muchas personas al paso del tiempo.
Desarrollo:
MalcolmMcCormick, (coma: dirigirse a un interlocutor real o imaginario) rapero estadounidense, hijo del arquitecto y fotógrafo Christian y la señora Jewish. (Punto y seguido, separar las ideas secundarias quecompletan la idea central del párrafo) Nació el 19 de enero de 1992 en Pittsburgh (Pennsylvania) y creció en el barrio de Point Breeze. (Punto y aparte, indicar los párrafos en que desarrollas la ideacentral)

Durante su estancia en la Escuela Secundaria Taylor Allderdice, decidió centrarse en el hip-hop como su carrera, dejando sus estudios en el 2007. (Punto y seguido, separar las ideas secundariasque completan la idea central del párrafo) El artista dijo: (dos puntos: antes de las citas textuales) "Cuando llegué a los 15 años, se puso muy serio y me cambió la vida completamente, solía serdeportista, jugar a todos los deportes e ir a todas las clases de la escuela secundaria;(punto y coma: oraciones extensas, utiliza el punto y coma antes de las conjunciones adversativas pero y mas) perouna vez que me di cuenta de que el hip-hop es casi como un trabajo, lo deje todo por él."

Alrededor de sus 6 años de edad, Mac Miller comenzó a sentir esta pasión por la música y empezó a tocar elpiano, (coma: se separan los elementos de un enumeración) la guitarra, la batería y el bajo. Antes de su carrera como solista, trabajó con su amigo a quien apodaban “beedie”;(punto y coma: separar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 3 tlr 2
  • Tarea 3 Tlr 2
  • Tarea 4 TLR 2 TecMilenio
  • Tarea 1 TLR 2 TecMilenio
  • tarea 3 prop 2
  • tarea 2-3
  • TAREA 3 SUA 2
  • adm 2 tarea 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS