Tarea 33256644

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2007 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La primera noche en aquel nuevo lugar había pasado tranquila, antes de acostarse los 3 chicos habían platicado un poco sobre ellos y de donde venían, bueno mejor dicho, Will y David, habían interrogado a un tímido Charlie, que se limitaba a contestar, les había platicado que era de escasos recursos, su beca era por su buen promedio y su habilidad con las matemáticas, sus padres habían fallecidopor una enfermedad y vivía solo con su hermano mayor, el trabajaba con policía en su barrio y realmente poco lo veía, aunque este había sido el que intento desesperadamente que entrara en este colegio, ya que en propias palabras de su hermano, ”deseaba que su tonto hermano inteligente, pudiera ser alguien importante”. Después de un tiempo decidieron dormir.
El peli azul abrió los ojoslentamente, y los tallo suavemente miro la hora en el reloj que estaba en su buro, 6:45, aun era muy temprano, pero tenía, que darse un baño y estar listo para desayunar, ya que las clases comenzaban a las 8:00, se estiro un poco sentado en la orilla de sus cama, y tomando una almohada con cada mano, las lanzo hacia sus dormidos compañeros.
-Oye!!!!!-grito molesto el rubio tapándose aun mas con eledredón. Mientras el castaño se sentó en la cama y sonreía.
-Buenos días-saludo educadamente. Tenía el cabello totalmente revuelto, lo que provoco una risa por parte de Will.
-¿Tan mal me veo?-con un tono calmado.
-No, es solo que, bueno un poco-contesto un poco apenado.
Después de arrastrar literalmente a David fuera de la cama, los 3 estuvieron listos, vestían sus elegantes uniformes, de pantalóngris, camisa blanca, saco azul marino y corbata en el mismo tono.
-Wow, este uniforme me queda, bueno nos queda súper genial-dijo Will con su habitual vanidad y una sonrisa.
-Tú te ves muy bien- contesto Charlie viendo el porte y elegancia de Will.
-Oye yo también soy lindo-con un puchero el rubio.
-Bueno chicos, vamos, es tiempo que este colegio nos conozca-tomando a cada chico de un brazo.El comedor era enorme y muy elegante, las mesas eran pequeñas tal vez para 5 o 6 personas, había una fila delante de una barra, donde se mostraba lo que parecía ser un buffet. Los 3 chicos entraron en el gran comedor, Will y David se movían con naturalidad, con elegancia, su presencia se notaba, llamaron la atención de más de alguno, ya que ambos eran muy atractivos, casi detrás de ellos iba untímido Charlie, que aunque también era lindo, no estaba acostumbrado a este tipo de lugares.
Después de formase por 5 minutos, cada uno tomo fruta, jugo y algún pan y se dirigieron hacia el área de mesas, a lo lejos Will alcanzo a ver a un chico muy atractivo de ojos verdes, pelirrojo alto y fornido, parecía muy popular ya que varios chicos estaban alrededor de su mesa.
-Vamos chicos, yaencontré a mí novio-casi pasando por encima de toda la gente.
-¿Ha dicho novio?-pregunto un curioso Charlie.
-Sí, Diego y el son novios desde hace más o menos un año, hacen una pareja muy bonita-sonriendo el rubio.
Cuando estuvieron cerca de la mesa, dejo su charola y se dirigió hacia un joven que se encontraba colgado del brazo de Diego.
-Oye no toques a Diego, el es mi novio-con un aire desoberbia alejando bruscamente al chico, y tomando su lugar junto al pelirrojo.
-Hola, amor-dándole un tierno beso sin darle mayor importancia a lo sucedido, lo abrazo y sin que se dieran cuenta le guiño un ojo al agredido.
El desayuno paso tranquilo, Will presento a su nuevo amigo a su novio, a Davis ya lo conocía, pero no le pareció bien que tuviera amistad con un becado, ya que ellos eran hijos deunos de los más grande empresarios de la industria mundial. Aunque Will era igual de arrogante y soberbio que su novio, a él en verdad le caía bien Charlie, así que lo defendió, provocando una molestia en el mayor. Terminaron de desayunar y se despidieron, pero cuando Will quiso darle un beso en la mejilla a Diego este se aparto.
-Hablaremos después de clases sobre tus amistades-mirando...
tracking img