Tarea 4, computación 2

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014


Módulo:
Módulo 1. PowerPoint Básico.
Actividad:
Tarea tema 4. Agregar tablas a diapositivas.

Ejercicios:
Ejercicio
I.- Licitación

Tener que iniciar PowerPoint y abrir la presentación“Licitación”; tener que dar clic en la diapositiva 2 y hacer un clic en cualquier parte de la tabla, y después un clic en la ficha Diseño de la ficha herramientas de tabla.
Tendré que hacer clic enel botón “más” en el grupo estilos de tabla para abrir la galería de estilos rápidos y observar la manera en la que están organizados. Después hacer clic en el estilo de tabla Estilo temático 2 –Énfasis 6 solo para ver de que manera se cambia el color.
Posteriormente tendré que volver a hacer clic en el botón más, y hacer un clic en Estilo medio 3, una combinación de negro y gris en la primeracolumna de la galería. Tendrá que quedar como en la figura que aparece.
Finalmente guardaré la presentación con el nombre de: Licitación_final.

Ejercicio
II. Cajero
Tener que iniciar PowerPoint yabrir la presentación “Cajero”.
Después hacer clic en la diapositiva 4 e Insertar una nueva diapositiva con el diseño título y objetos. Escribiré el título de la diapositiva, “Ubicaciones de cajerospropuestas”.
Buscare y hare clic en el icono insertar tabla del el grupo de iconos en el centro del marcador de posición de contenido. Esto hará que abre el cuadro de diálogo insertar tabla talcomo se muestra en la imagen.
Escribiré 3 para describir que contendrá 3 columnas. Después presionare la tecla Tab y escribiré 6 para indicar que serán 6 filas. Hare clic en Aceptar. También observaréque los formatos especificados por el tema actual ya han sido aplicados a la tabla.
Realizaré un clic en la primera celda de la tabla en la fila superior, y escribiré “ubicación”. Terminandopresionare la tecla tab y escribiré: “estudio del sitio finalizado”. Presionar la tecla tab nuevamente, y escribir “Cajero competidor más cercano”.
Escribir esta información en las celdas de la tabla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 2 De 4
  • Quimica 2 tarea 4
  • CONCENTRADO TAREA 2 4
  • Tarea 4 2 2010
  • Tarea 4 2
  • Civil 2 Tarea 4
  • TAREA 4 Tema 2
  • tarea # 4 de estadisticas 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS