TAREA 9 MENCIA

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015


NOMBRE:
Rufino Quezada Herrera

Matricula:12-4632

Asignatura:

Metodología ll

Facilitador / a:GENARO MENCIA







Tarea modulo 9
1.- Explica la importancia de una buena redacción y correcta ortografía en el informe final de la investigación.
En todo escrito científico esesencial mantener una lógica interior que permite desarrollar con la mayor claridad posible los contenidos tratados, de manera tal que estos no aparezcan como colocado al azar sino al contrario,vinculados entre si y cuidadosamente organizados. Esto significa que hay que disponer convenientemente las diferentes partes que componen el reporte, teniendo en cuenta la característica propia de losdiferentes trabajos que existen.
2.- ¿Qué son citas?
Las citas son transcripciones textuales de otros autores que se copian literalmente y se colocan entre comilla o se transcribe con otro tipo deletra; a continuación se pueden anotar el nombre del autor, el titulo del texto y la pagina. Cuando el texto es demasiado grande, se puede poner tres puntos suspensivos (elipsis) al principio o al final ytranscribir solo lo que interesa.
3.- ¿Cuál es la importancia de las citas en una investigación bibliográfica?
El tema de las citas en realidad suele ser poco o mal trabajado, y la ausencia de ellas,pienso que es el resultado de la información confusa que se transmite al respecto. Las citas bibliográficas, no sólo nos permite delimitar nuestra opinión a la de otros autores, sino que, además, esuna muestra importante al momento de presentar nuestras monografías o tesis, la seriedad con que se ha efectuado nuestra investigación, y es claro, que cuanto mayor cantidad de autores confrontemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 9
  • Tarea 9
  • tarea 9
  • TAREA 9
  • Tarea 9
  • TAREA 9
  • tarea 9
  • Tarea 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS