Tarea admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÒN: ser una empresa local que pueda distribuir el producto para satisfacer las necesidades de las personas y para poder ayudar el medio ambiente sustituyendo lo que son los vasos de plástico por los vasos de vidrio para las fiestas familiares, las fiestas de los amigos o para cualquier otra ocasión o evento especial.

VISIÒN: ser una empresa de clase nacional que pueda distribuir susproductos en los lugares más remotos donde existan clientes potenciales para así mismo cubrir las necesidades de estos aun sean los más exigentes. Cumpliendo con una alta calidad en nuestros productos para que logren ser lo suficientemente atractivos y remplazados por los de plástico. Ayudando a nuestra naturaleza pera poder vivir en una ambiente más limpio y descontaminado libre de basura que deuna apariencia de bienestar.

INTRODUCCION

Este trabajo tendrá un contenido muy interesante ya que se hablara de cómo podemos ayudar a nuestro mundo y no contaminar más. Explicando cómo se puede reciclar los envases de vidrio de cualquier tipo y tamaño dándole un proceso de limpieza y un refinado y tratamiento muy especial para que el producto pueda tener una muy alta calidad, él cualpueda ser un tanto atractivo para los clientes y así poder sustituir los vasos de vidrio por los vasos de plástico creando al mismo tiempo una conciencia ecológica y una educación creativa para poder reciclar.
Este trabajo tratara de crear un razonamiento de que hay tantas cosas las cuales pensamos que ya no les podemos dar ningún otro uso y simplemente nos desaseemos de ellas tirando o prendiéndolesfuego dañando a nuestro planeta día a día creando una gran cantidad de contaminación sumamente dañina para nuestra salud y para las vidas que aun no están pero que vendrán en un determinado momento y que serán descendientes de nosotros mismos por eso hay que tratar de ser ecológicos y creativos para hacer cosas muy atractivas con nuestra basura.
El producto que se realizara serán vasoselaborados con botellas de vidrio de vino o de cualquier otro tipo, ya una vez vacías se recolectaran y se les cortara dándole forma de un vaso normal o dándoles un aspecto un tanto creativo y diferente para que pueda ser muy atractivo e incluso se tratara de hacer producto de colección o productos únicos como lo serán los ceniceros elaborados de ciertas formas introduciéndolos en tiendas de auto serviciodonde puedan ser adquiridos con una gran facilidad dando una promoción especial para lograr la aceptación de los clientes y poder borrar el pensamiento de que son con botellas recicladas y que están un poco sucias o en mal estado para su uso personal. Dándoles una aspecto y un precio muy especial para que no tenga mayor importancia cuando este se rompa, siempre y cuando no tenga mayoresconsecuencias.
También se explicara que el proceso de elaboración que será muy barata y el proceso se explicara para que sea de una forma fácil y muy cansilla siendo eficaz y obteniendo calidad en el trabajo.

VALORES

* En esta empresa se tomara en cuenta mucho la responsabilidad con la que estará hecho el producto ya que de no ser así podrimos vender un producto con un defecto muy grandecausando un daño al consumidor y reprobando prácticamente para el producto para su consumo.

* La puntualidad será un aspecto de suma importancia ya que se pretende crear una conciencia ecológica y responsable con nuestro producto y con el medio ambiente que nos rodea.

* Otro de los valores que será importante es la limpieza con la que se realizara el proceso de elaboración de los productospara que cumplan con un estándar de calidad.

* Integridad: Trabajaremos con nuestros clientes potenciales de una manera abierta, honesta y sincera. Cuando decimos que haremos algo, lo hacemos, cuando decidimos que no podemos hacer algo o que no haremos algo, no lo hacemos.

* Respeto: Tratamos a los demás como nos gustarían que nos trataran. No toleramos el trato irrespetuoso o...
tracking img