Tarea Admon

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD JUÁREZ













No. Control: 10111575
Nayeli Jazmín Villela Chávez
Administración de redes
Maestra: Carmen Fabiola Arellano Roman







a) Describir el propósitode los protocolos enrutables/enrutados como IP.
Los protocolos enrutables soportan comunicación entre LAN’S y segmentos de red que pueden estar en un mismo lugar como en un edificio, algunauniversidad como internet. Estos protocolos soportan la transmisión de datos desde un segmento de red a otro por algunas de las rutas que los conectan.

b) Relación de la función de IP como servicio sinconexión frente a servicio de red orientado a la conexión.
La relación entre IP y TCP es fundamental ya que cada protocolo consiste en una función en particular. La IP indica las rutas de los paquetes,mientras que el TCP garantiza si es una vía fiable. El protocolo IP utiliza las direcciones y el TCP permite a 2 establecimientos tener una conexión e intercambiar datos. Este garantiza la entrega dedatos es decir que los datos no se pierdan durante su transmisión y garantizan que los paquetes sean entregados en el orden en el que fueron enviados.

c) Entender y explicar cómo funcionan los Routers enla capa de red.
Un router también llamado enrutador o encaminador de paquetes es un dispositivo que proporciona conectividad a nivel de red, es decir al nivel de la capa de red en el modelo OSI. Sufunción principal es enviar o encaminar paquetes de datos de una red a otra. El router reenvía paquetes de acuerdo a una tabla de enrutamiento, estas almacenan información acerca de posibles destinos ycomo alcanzar cada uno de estos destinos.
Los routers se comunican entre ellos para construir tablas a través del uso de protocolos de enrutamiento y mediante la transmisión de mensajes, analizandolas actualizaciones de enrutamiento de todos los routers. Un router puede llegar a construir un cuadro en la topología de red, cuando un router llega a entender la topología de red este tiende a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea De Admon
  • Tarea Admon
  • Tarea admon
  • tarea admon
  • Tarea admon
  • Tarea admon
  • Tarea Admón
  • TAREA 1 ADMON 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS