Tarea automatizacion trimestre 1

Páginas: 6 (1491 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
nstructivo

¿ En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?
La renovación de licencia puede efectuarse cuando la licencia a renovar no esté vencida por más de un año (a excepción de los menores de edad quienes no podrán renovar su licencia con una antelación mayor a los 10 días). 

Si el vencimiento supera 1 año, la licencia deberá tramitarse como Otorgamiento aunque no será princiante.La habilitación para conducir caduca a las 24 hs. del día estipulado en la licencia, es decir que a partir de esa fecha, se está en infracción.

¿Dónde y en qué horario se realiza?
El trámite se realiza en la Dirección General de Licencias, Av. Coronel Roca 5252, P.B., de lunes a viernes de 7:30 a 19:00 hs., en el CGPC 2 (Uriburu 1022) de 9 a 16 hs.,en el CGCP 13 (Cabildo 3067) de 9 a 16hs., en el CGPC 14 (Berutti 3325) de 9 a 16 hs., en el CGPC 15 (Av. Córdoba 5690) de 9 a 16hs., y en la sede de Flores del Automovil Club Argentino, Av. Rivadavia 7530, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs. LA CAJA, (Hipólito Yrigoyen 1660) de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 15.00 hs., LA NUEVA (Av. Francisco Beiró 4662) de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 16.00 hs.
Para realizarlo sedeberá previamente solicitar turno,  por Internet, llamando al Call Center del Gobierno de la Ciudad 147, o personalmente en la mesa de entradas de los CGPC.

Observación: En el CGPC sólo se toman renovaciones correspondientes a las clases A y B.

¿Quién puede efectuarlo?
El trámite es estrictamente personal e intransferible, no se aceptan intermediaciones y/o gestorías. Estas constituyen undelito y están penadas por la Ley.

¿Qué se necesita para realizarlo?
Requisitos
1. Formulario impreso del turno solicitado por internet o número de trámite brindado por el Call Center o CGPC.
2. DNI original con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
3. Copias del DNI, 1ª y 2ª hojas, más la hoja correspondiente al último cambio de domicilio, aunque no se hubiese efectuadoninguno. En caso de que el último cambio de domicilio se encuentre asentado a pie de página deberá presentarse copia de la página siguiente en blanco.
4. De no poseer DNI por haber sido robado o extraviado deberá presentar el talón de inicio del trámite del Registro Civil donde figure domicilio en la Ciudad, acompañado de Pasaporte del Mercosur o Cédula de Identidad. De no estar asentado eldomicilio en CABA en el talón de trámite deberá adjuntar certificado de domicilio expedido por la Policía Federal o la Cámara Nacional Electoral (que tendrá validez de 90 días corridos) . Además deberá presentarse original y copia de la denuncia de robo o extravío del DNI.
5.  No es necesaria la presentación del certificado de libre deuda. La consulta será realizada en forma automática pornuestro sistema al momento de iniciar el trámite. Recuerde que al momento de realizar el trámite no deberá tener infracciones pendientes de pago con el Gobierno de la Ciudad. 
Consulte aquí si tiene infracciones. En caso de tener actas pendientes deberá resolverlas antes de concurrir a realizar el trámite. 
6. Comprobante de concurrencia a la charla obligatoria de capacitación. Las Charlas deCapacitación para la Renovación  de la licencia de conducir son gratuitas, duran 50 minutos y se pueden tomar los días hábiles en diferentes sedes. La asistencia a las charlas tiene una validez de 90 días.
7. Licencia de conducir anterior.
8. Realizar la evaluación psico-física: examen visual, auditivo, psicológico y clínico.
9. Los Conductores Profesionales (Clases D.1 y D.2) deberánpresentar el Certificado de antecedentes del Registro Nacional de Reincidencias. (El trámite puede iniciarse por internet o solicitar turno telefónicamente al 0800-666-0055). Ver en direcciones relacionadas los lugares donde puede tramitarse personalmente dicho certificado. (El certificado tiene una validez de 5 días hábiles) 
10. La mayoría de edad de los ciudadanos argentinos descenderá de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ethan Allen Tarea De Automatizacion 1
  • tarea 1 y 2 de trimestre 9 de administracion 2
  • tarea 2 automatizacion de procesos administrativos 1
  • ejercicios del primer trimestre automatización 1
  • tarea 1 administracion 1 universidad galileo 5to trimestre
  • Tarea De Civica I Trimestre
  • Ivu, Trimestre 1
  • Metrorragias 1 y 2 trimestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS