tarea cap 25 socilae sadministraticvas

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

Manual de Puestos CHN (Jefe del departamento de Informática)




A) Identificación del Puesto
Nombre del Puesto
Jefe de Informática
Número de Plazas
1
Ubicación
Oficinas AdministrativasTipo de Contrato
Contrato
Ámbito de operación
Planificar, Dirigir, Informar y Controlar

B) Relaciones de Autoridad
Jefe Inmediato
Gerente General
Subordinados Directos
Técnicos 2 yProgramadores 5
Dependencia Funcional
Todos los departamentos del Área

C) Propósito del Puesto
Dirigir y evaluar el Planeamiento Institucional, así como optimizar los sistemas del CHN, facilitando laejecución de los procesos operativos a través de sistemas informáticos, del soporte técnico y del soporte en el procesamiento y seguridad de la información.









D) Funciones GeneralesDirigir, supervisar y proponer la formulación y evaluación del Plan Estratégico, Plan Operativo y convenio de Gestión del CHN, en coordinación con las demás Unidades Organizativas.
Proponer laestructura orgánica de la Institución, y el Reglamento de Organización y Funciones y disponer la formulación y actualización del Manual de Organización y Funciones de acuerdo a la disponer y supervisar laelaboración, mejoramiento y actualización permanente de los Procedimientos, directivas e Instructivas del CHN a ser aplicados en la Sede Central, unidades Operativas y de Apoyo, proponiendo suaprobación a Gerencia General.
Dirigir y supervisar los Informes para la Contraloría General de la República, referidos a las acciones ejecutadas por el Titular de la Entidad para la implementación de lasrecomendaciones emitidas por el Órgano de Control Institucional Interno y/o externo.
Dirigir la formulación y evaluación del Plan Estratégico de Tecnologías de Información anual acorde con el P.Estratégico del CHN, proponiendo políticas y normas del ámbito informático.
Supervisar el desarrollo, mejora e implementación de los sistemas informáticos de la Institución y dirigir las actividades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 25
  • Tarea Cap
  • Cap 25 Principito
  • Tarea Capa
  • tarea capa
  • Economia samuelson cap.25
  • tarea cap 3
  • Cap 1 Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS