Tarea curso espa ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Una noche Inolvidable”

Recuerdo muy bien aquella noche…Era fría y lluviosa, me encontraba en la mansión del joven Alberto, ya que estábamos celebrando su compromiso con su noviallamada Clarissa. Nos acompañaban el coronel Marcos, el cual era tío lejano de Alberto, Rodrigo, amigo de Alberto y el ama de llaves la Sra. Hernández. Esa noche pasó algo más:asesinaron a Alberto.
La Sra. Hernández fue quien encontró el cadáver en el estudio, llamamos de inmediato a la policía: en cuanto llegaron empezaron a interrogar, pero aparentementenadie sabía que había ocurrido.
Los oficiales empezaron a analizar la escena del crimen y dedujeron que Alberto había sido asesinado a puñaladas.
Nos interrogaron de nuevo, pero noconsiguieron demasiado, así que decidieron irse para juntar todas las pruebas.
Después de que los oficiales se retiraron, Clarissa soltó en llanto, la Sra. Hernández trató deconsolarla, pero no se calmaba. En ese momento puede observar como el coronel junto con Rodrigo se dirigieron hacia el estudio; segundos después yo los seguí. Cuando finalmente pude escuchardetrás de la puerta me percaté de que tenían una pequeña discusión, hablaban sobre dinero y algo que no pude entender. Escuché pasos y decidí alejarme.
Del estudio solo salióRodrigo, así que decidí acercarme. El coronel estaba de pie fumando su pipa delante de un cuadro, en cuanto me vio me llamó y me acerqué; charlamos solo unos cuantos minutos ya que despuésme preguntó qué cuánto sabía sobre su charla con Rodrigo. Yo me sorprendí y no supe que responder.
Después de eso no recuerdo que más paso ya que recibí una puñalada.
El coronel fueacusado de dos asesinatos y ahora está en la cárcel, pero no creo que él sólo lo haya planeado y Clarissa recibió toda la fortuna de Alberto.
FIN


Alejandra Alvarez Huerta
tracking img