tarea de automatizacion de procesos administrativos

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
y beneficios de la automatización de procesos administrativos dentro de la organización.

En cualquier empresa esnecesario una serie de procedimientos para realizar lastareas cotidianas que se requieran, ya sea para ofrecer un producto hasta prestar un servicio al cliente. Pero muchas vecesestos procesos no los tenemos para optimizar el tiempo yla eficiencia que se debería de tener para realizar cualquier gestión dentro de una organización.

A mi punto de vista,considero que este cambio tiene que dar inicio desde elpatrono, este personaje que es el pilar de la organización y que lleva consigo la responsabilidad del éxito o fracaso de una empresa.Con la automatización de los procesosinternos de una empresa se consigue votar una burocracia (exceso de trámites y papeleo que dificultan la solución de asuntos) para incrementar unaproductividad de cualquier índoledentro de una empresa.

El conocimiento previo a realizar dicha automatización es importante ya que si las jefaturas desconocen como aplicar unproceso y quitar cosas que nogeneran valor; por mas que tengan el mejor equipamiento, organización, descripción de puestos, etc. Todo proceso que tenga estipulada una empresa no obtendránel objetivo trazadoy ese estancamiento administrativo que puedan tener, puede provocar pérdidas empresariales de miles de inversiones ya gestionadas.

Con un conjunto deherramientas quefaciliten la administración, se puede realizar un análisis y definir en que parte del proceso radica la falla del estancamiento, realizar propuestas para mejorarlas, eliminarprocesosque no generan valor y que solo absorben tiempo y costos, y lo más importante el entorno que posee la organización influye mucho en el desempeño de todos los empleados
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizacion de procesos administrativos 1
  • Automatizacion De Procesos Administrativos
  • automatizacion de procesos administrativos
  • automatizacion de procesos administrativos 3
  • automatizacion de procesos administrativos 3
  • Automatizacion de procesos administrativos
  • ensayo automatizacion de procesos administrativos
  • Automatizacion De Procesos Administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS