tarea de clase de planeacion sobre NYTD

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013








Clase: Planeación y Control

Catedrático: Licenciado Alfredo Vivas

Alumna:

Tarea

Cuenta:



Lugar:San Pedro Sula 27/10/2013



Describa la evolución de NYTD. ¿Cuál fue su estrategia? ¿La organización y el control son congruentes con la estrategia?

Según dice Que los gerentes generales seencontraban nerviosos debido ya que había sobrevivido a dos dolorosas rondas de despidos el año anterior y como resultado, se acercaban rápidamente a alcanzar su rentabilidad. De hecho, había unaesperanza generalizada en que el trimestre en curso sería el primero redituable de la compañía. Las operaciones marchaban sin problemas


Según estrategia dice que para septiembre de 2001, NYTD habíadesarrollado y operaba dos sitios en internet: NYTimes.com y Boston.com. Los sitios incluían Acceso por internet a todo el contenido de los periódicos The New York Times y The Boston Globe,actualizaciones constantes de las principales noticias y varias secciones interactivas. La innovación estratégica es crucial para el crecimiento a largo plazo, incluso para la supervivencia estrategia solíaconsistir en proteger  la  ventaja  competitiva  existente,  pero  nada más. En la actualidad, consiste en hallar la siguiente ventaja. Lo cierto es que toda estrategia comienza a desintegrarse elmismo día que se crea.


2. ¿Qué impacto tuvo NYTD en el resto de la compañía?

Pues el impacto seria excelente para la compañía porque todo debía de ser por internet, lo único es que los usuariosdebían de registrarse para accesar a NYTDNY Times.com administraba su propio equipo de ventas para colocar anuncios. Los anuncios clasificados, incluyendo solicitudes de empleo, las vendía elequipo del periódico.


3. ¿Qué efecto tuvieron en las operaciones de NYTD las percepciones internas sobre su desempeño?

Podía contabilizar las páginas visitadas en cualquier parte del sitio. Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea sobre Clases
  • TAREA SOBRE MINIMOS CUADRADOS PARA LA SEGUNDA CLASE
  • Planeacion clase
  • Planeacion De Clase
  • planeacion de clases
  • Clases De Planeacion
  • Planeacion clase
  • Planeacion De Clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS