Tarea de computacion del icn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEXICANOS AL GRITO DE IPAD: JUEGA A HIDALGO
Con motivo de los 200 años de la independencia de México y a modo de carta de presentación, la empresa neggi, de origen regiomontano, lanzan este 16 deseptiembre el videojuego bicentenario 2010. El juego estera disponible para el ipad y se podrá descargar de manera gratuita a través de itunes store. La inversión en el proyecto fue de aproximadamente200 mil pesos en una empresa donde laboran seis personas el nombre de neggi viene de las iniciales “nueva empresa Germán Iván”, a la que agregaron la letra “g”, Para que se escuchara de la mismaforma en ingles que en español, y para que en otra latitudes como Japón también fuera fácil de pronunciar explico Vázquez. Las redes sociales son el principal vehículo para dar a conocer elvideojuego.

APOYA MOTOROLA RECOLECION DE CELULARES.
Motorola realizo un convenio con el gobierno de Cuautla, Morelos para implementar una campaña de recolección y reciclaje de equipo electrónico. Losdispositivos que ya no se usen pueden ser donados en los contenedores de recolección, asegurado así su adecuada eliminación, y evitar in posible impacto ambiental si se hubiera desechado de otra manera.Motorola planea llevar este proyecto piloto como un programa de alcance nacional.

PROMETE PS MOVE CONVENCER A GAMERS DE “HUESO COLORADO.
Aunque unos de los principales objetivos del move es atraer anuevos jugadores, Sony no descuidara a los “hardcore” gamers, de acuerdo con Edgar Hernández. Para ellos PlayStation network tendrá disponibles actualizaciones de algunos jugos, para que los gamerslas descarguen, algunas de ellas gratuitas y vivan la experiencia de controlar sus juegos favoritos con su propio cuerpo. Titulos como el Eye Pet y KillZone 3 también estarán disponibles en formato 3Dpara playstationmove; el primero a partir del 19 de septiembre y el último de febrero 2 del próximo año, aseguro la campaña. El PlayStation move saldrá a la venta en varios paquetes uno de ellos...
tracking img