TAREA DE ESPAÑOL ANGLO ALEMAN

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
 TAREA: ANDRÉS Y LA MONTAÑA RUSA
Andrés era un niño muy miedoso que tenía vértigo a las alturas. Tanto miedo tenía, que incluso le asustaba subirse a una mesa. Todos sus amigosy compañeros lo sabían, y por eso le ayudaban siempre que lo necesitaba.

A pesar de ser miedoso, Andrés tenía muchas habilidades y un don especial para reparar aparatos electrónicos y mecánicos einventar todo tipo de cachivaches.

Un día Andrés fue con su clase a un parque de atracciones de excursión. El sitio era precioso, y parecía divertido. Pero como tenía miedo a las alturas, Andrés no sesubió a ninguna atracción.

Todos los compañeros de Andrés fueron montando en cada una de las atracciones del parque: en la noria, en los juegos de agua, en el tren volador, en las camas elásticas…Pero Andrés solo miraba. 

Era el turno de la montaña rusa. Todos los niños se subieron, todos menos Andrés. Pero de repente, cuando la atracción estaba en marcha, se paró, y todos los niños se quedaronatascados en una de las partes más altas de la montaña. Estaban muy asustados.

Nadie sabía lo que pasaba. Pero había que encontrar rápidamente una solución. Los niños estaban muy arriba y laescalera de ningún camión de bomberos llegaba tan alto.

De repente, a Andrés se le ocurrió una idea. Unas semanas atrás había construido la maqueta de una montaña rusa y también se le habían quedado paradoslos vagones. Tardó días encontrar la solución al problema, y pensó que tal vez en esta ocasión podría haber pasado algo parecido.

Andrés se acercó a un señor que tenía pinta de ser el director delparque y le explicó su idea.

- ¿Podrías arreglarlo? -le preguntó el director del parque.
- Bueno, tendría que subir hasta lo alto de esa torre, que es donde creo que está el problema, pero me da muchomiedo -dijo Andrés.
- Pero no hay tiempo -dijo el director del parque-. Hay que hacerlo ya. Te ayudaremos a subir.

No había terminado de decir estas palabras cuando unos bomberos empezaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aleman y español
  • Tarea de aleman
  • Modelos atómicos alemán
  • Verbos en alemán / español irregulares
  • tarea de español
  • tarea de español
  • tarea de español
  • Tarea de español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS