Tarea de etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paradigmas de programación

Es una propuesta tecnológica que es adoptada por una comunidad de programadores cuyo núcleo central es incuestionable en cuanto aque unívocamente trata de resolver uno o varios problemas claramente delimitados.
La resolución de estos problemas se debe suponer un avance que debe tener almenos un parámetro que logre afectar al software, esto a su vez se relaciona con diferentes lenguajes al momento en que esto se defina.

Ejemplo:
Es probableque el paradigma mas utilizado en la actualidad a todos los niveles es la orientación a objeto.
En lo que se basa este paradigma es ir con la finalidad de unirdatos y procesar en una entidad llamada objeto que a su vez se relaciona con otras entidades objeto.

Tradicionalmente los datos y el procesamiento se hanseparado en áreas diferentes en cuanto a diseño y la implementación de software.
Esto provocó que grandes desarrollos resultaran tener grande problemas tales como:fiabilidad, mantenimiento, adaptación a los cambios y escalabilidad.

La orientación a objeto parece estar ligado a sus orígenes a lenguajes como lisp y simulaaunque el primero que acuño el titulo de programación orientada a objetos fue el de smaltalk que es un lenguaje que permite realizar tareas por computadora a base deobjetos virtuales que te permiten interactuar.

Conclusión:
Yo entendí que se pusieron de acuerdo varios programadores para lograr levar acabo variosproblemas que son difíciles de resolver, y que se utiliza con frecuencia el paradigma objeto que se utiliza para unir y procesar datos usando dichos paradigmas objeto.
tracking img