Tarea de filosifia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dr. W. Edwards Deming

Es un estadístico de 85 años de edad, el más conocido por el establecimiento de los negocios japoneses en el curso los cuales lo hicieron el número uno en calidad en todo el mundo. En 1950, se fue a Japón para ayudar al Secretario de la Guerra de estados unidos a realizar un censo de población, y fue invitado a dar una conferencia a líderes empresariales sobre el controlestadístico de calidad.

Él estimo que el gobierno de los Estados Unidos necesitaría 30 años para lograr lo que los japoneses han hecho para mejorar la calidad.
 
Según Deming buena calidad no significa necesariamente de alta calidad. Es más bien, "un grado predecible de uniformidad y fiabilidad a bajo costo y adaptadas al mercado." Él reconoce que la calidad de cualquier producto o serviciotiene muchas escalas, y puede obtener una nota alta en una escala y una línea de baja en otro. En otras palabras, la calidad es lo que el consumidor quiere y necesita, y ya que las exigencias y gustos de los clientes siempre están cambiando, la solución a la definición de calidad en términos de clientes es constante para llevar a cabo estudios de mercado.
 
la filosofía básica de Deming sobre lacalidad es que mejorar la productividad a medida que disminuye la variabilidad. Puesto que todas las cosas varían, dice, es por eso que el método estadístico de control de calidad es necesario "control estadístico no implica la ausencia de elementos defectuosos. Es un estado de variación al azar, en la que los límites de variación son predecibles", explica que Hay dos tipos de modificaciones,una oportunidad asignables y dice Deming, "La diferencia entre ellos es uno de las cosas más difíciles de comprender: Es una pérdida de tiempo y dinero para buscar la causa de la variación casual Aboga por el uso de estadísticas para medir el desempeño en todos los ámbitos, no sólo la conformidad con las especificaciones del producto. Por otra parte, él dice que no es suficiente para cumplir con lasespecificaciones ; uno tiene que seguir trabajando para reducir la variación también.
 
Deming es sumamente crítica de la gestión de los EE.UU. y es un defensor de la participación de los trabajadores en la toma de decisiones. Afirma que la administración es responsable de 94 por ciento de problemas de calidad, y señala que es tarea de gestión para ayudar a las personas trabajan mejor, no más.Joseph M. Juran

Nacio en Rumania. y llego a los Estados Unidos en 1912. Después de estudiar ingeniería eléctrica y la leyes, llego a ser jefe de la división de control de inspección de la Western Electric Co. y profesor de Nueva York Universitv. Juran, como Deming. se le atribuye parte del éxito de calidad de Japón, donde pasó en 1954 a dar una conferencia sobre la gestión de la calidad. Esautor de numerosos libros sobre calidad y gestión, así como editor del "Control de Calidad Handbook. En el año 1979. fundó el Instituto Juran. que se dedique a la calidad de seminarios de formación.

Según Juran, existen dos tipos de calidad: "La condición física para su uso" y "conformidad con las especificaciones." Para ilustrar la diferencia. , dice un producto peligroso podría satisfacertodas las especificaciones. pero no ser apto para su uso.

Juran fue el primero en ocuparse de los aspectos generales de gestión de calidad, que le singulariza desde aquellos que defienden las técnicas específicas. estadísticos o de otro modo. En el I940X señaló que los aspectos técnicos de control de calidad había sido bien cubierto. pero que

las empresas no saben cómo gestionar la calidad.Él identificar algunos de los problemas que organizaron, la comunicación. y coordinaron las funciones, en otras palabras, el elemento humano. Según Juran. "Una comprensión de la situaciones humanas asociadas con el trabajo que va a ir muy lejos para resolver los problemas técnicos, de hecho entendio como puede ser un pre-requisito de una solución." Por ejemplo. un inspector puede interpretar...
tracking img