Tarea De Finanzas

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015

El Mercado de Capital

1. ¿Cuál es la diferencia entre una emisión de valores pública y una privada?

Con una emisión pública, los valores se venden a cientos con frecuencia miles de inversionistas de acuerdo con un contrato formal supervisado por las autoridades regulatorias federales y estatales, sin embargo una emisión privada se destina para un número limitado de inversionistas, algunasveces solo a uno.

2. ¿En que difiere la suscripción tradicional (compromiso firme) de un registro de anaquel?

La suscripción tradicional sucede cuando un banco de inversión que compra una emisión de valores suscribe la venta de la emisión entregando a la compañía un cheque por el precio de compra, la compañía queda liberada del riesgo de no poder vender la emisión al público en general al precioestablecido.
A diferencia de los registros de anaquel en los que toma por lo menos varias semanas el proceso de registro, en que si una compañía decide financiar y el momento en que la oferta del valor de hecho se realiza.

3. Como la oferta del mejor esfuerzo es “más barata” que la suscripción tradicional (compromiso firme), ¿Por qué no utilizan más compañías?

Porque la oferta del mejor esfuerzoes una oferta sobre un valor en la que los bancos de inversión acuerdan solo usar su mejor esfuerzo para vender los valores del emisor, es decir no se comprometen a comprar los valores no vendidos.
No utilizan porque los bancos de inversión muchas veces no están dispuestos suscribir valores de pequeñas compañías no tecnológicas, lo utilizan solo grandes corporaciones.

4. En una oferta de unanueva emisión de bonos, la empresa puede decidir venderlos a través de una colocación privada o de una emisión pública. Evalué las dos alternativas

Al ofrecer nuevas acciones ordinarias primero a los accionistas existentes, la compañía da preferencia a los inversionistas familiarizados con sus operaciones. La herramienta principal de ventas es el descuento sobre el precio actual de mercado, mientrasque en una emisión pública, la herramienta primordial de ventas es la organización de bancos de inversión.

5. Existe una relación inversa entre los costos de flotación y el tamaño de la emisión que se vende. Explique las fuerzas económicas que son causa de esta relación

La relación entre el tamaño de la emisión y los costos de flotación refleja la existencia de costos fijos; ciertos costos enlos que debe incurrirse sin importar el tamaño de la emisión, de modo que el porcentaje de os costos de flotación resulta mucho mayor para emisiones pequeñas.

6. ¿Debe requerirse el derecho privativo a todas las compañías que emiten acciones ordinarias o valores convertibles en acciones ordinarias?

Si porque el derecho privado es un privilegio de los accionistas para mantener su parteproporcional dentro la compañía.

7. Muchas corporaciones importantes de Estados Unidos han usado ampliamente las ofertas de derechos en el pasado. ¿Por qué piensa que estas corporaciones han elegido reunir fondos con una oferta de derechos en vez de una emisión de acciones públicas, en especial cuando nunca se ejerce un porcentaje justo (del 2 al 5%) de los derechos?

Porque el derecho es un privilegioque gozan los accionistas, lo hacen para mantener su parte proporcional dentro la compañía.

8. ¿Qué papel tiene el precio de la suscripción en una oferta de derechos?

Un papel muy importante para la opción de compra de acciones adicionales ya que son términos para especificar el número de derechos requeridos para suscribirse por una acción adicional.

9. Defina un acuerdo de espera y un privilegiode suscripción en exceso. ¿Por qué se usan? ¿Cuál cree que se use con más frecuencia?

Se usan para aumentar la probabilidad de que se venda la emisión completa, para asegurar el éxito completo de una oferta de derechos si tiene un banco de inversión o un grupo de bancos de inversión, la mayoría de las compañías usan un acuerdo de espera es una medida tomada para asegurar el éxito completo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea finanzas
  • Tarea finanzas
  • Tarea finanza
  • tarea de finanzas
  • Tarea de finanzas
  • tarea finanzas
  • Tarea De Finanzas
  • Finanzas Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS