Tarea de historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tycho Brahe fue un astrónomo danés que vivió entre 1546 y 1601. Tycho realizó observaciones del cielo nocturno durante más de veinte años, sin la ayuda de un telescopio, ya que estos todavía nohabían sido inventados. También construyó el primer observatorio, y llevó un catálogo de más de 1 000 estrellas. Johan Kepler usó los registros de Tycho para describir las órbitas de los planetas alrededordel Sol, y refutó la teoría de Ptolomeo

Nicolás Copérnico



Retrato de Nicolás Copérnico
Imagen cortesía de SPL/Investigadores Fotográficos |
Nicolás Copérnico fue un astrónomo polacoque vivió entre 1473 y 1543. Hace mucho tiempo las personas creían que la Tierra era el centro del Universo. Esta creencia cambió cuando Copérnico introdujo un modelo del sistema solar que secentraba alrededor del Sol. Estableció que todos los planetas , incluyendo la Tierra, se movían en diferentes órbitas alrededor del Sol, y mostró cómo este nuevo sistema podía calcular correctamente lasposiciones de los planetas.
|
Nicolás Copérnico fue un astrónomo polaco que vivió estre 1473 y 1543. Hace mucho tiempo las personas creían que la Tierra era el centro del Universo.
Esta creenciacambió cuando Copérnico introdujo un modelo del sistema solar que se centraba alrededor del Sol. Estableció que todos los planetas , incluyendo la Tierra, se movían en diferentes órbitas alrededor delSol, y mostró cómo este nuevo sistema podía calcular correctamente las posiciones de los planetas.
Leonardo da Vinci
Los enlaces en color anaranjado lo llevan a las páginas en Inglés, que aún no hansido traducidas al Español.

Dibujo de Leonardo DaVinci
Cortesía de los archivos Bettmann |
Leonardo da Vinci fue un artista y científico italiano que vivió entre 1452 y 1519. Leonardo fue elprimer hombre renacentista, algunos de sus aspectos eran como inventor, ingeniero, arquitecto, matemático, geólogo y astrónomo. Aún cuando es más ampliamente conocido como pintor, Leonardo trabajaba...
tracking img