Tarea de hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventajas y Desventajas de compras por Internet
Existen muchas ventajas de usar la web como un medio de compra o pago, desde evitar el exceso de colas o el tiempo en el tráfico hasta ahorrarte loscomprobantes en papel, que son muy fáciles de perder.
Otros beneficios que se tienen al comprar algo por Internet es el de poder conocer otros artículos que no llegan a nuestro país de forma sencilla.Así podemos comprar desde una artesanía de los indígenas de Chile, hasta la más sofisticada botella de vino que no se ve en algún aparador y todo ello con sólo dar un clic.
Pero así como Internet tepuede ayudar a simplificar pagos o comprar artículos exóticos, también tiene sus inconvenientes, uno de ellos son los pagos.
Para poder pagar algo dentro de la web es necesario tener una tarjeta decrédito o débito, lo cual obliga a estar revisando si ya se te cargó la compra del producto o no.
Otro inconveniente es el de las facturas, las cuales son enviadas a tu correo electrónico y muchasveces las borramos sin darnos cuenta.
Con sus pros y sus contras, es factible que en un futuro no tan lejano la mayor parte de nuestros gastos se hagan por este medio. No te pierdas el tip del viernesel cuál te hablaremos de una de la clonación de tarjetas.
Ventajas

* Hace la comunicación mucho más sencilla.
* Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes delmundo.
* La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales.
* Es posible encontrar muchos puntos de vista diferentes sobrealguna noticia.
* Es posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas.
* La computadora se actualiza periódicamente más fácil que si no tuviéramos internet.* Es posible encontrar soporte técnico de toda clase sobre alguna herramienta o proceso.
* El seguimiento de la información a tiempo real es posible a través del Internet.
* Es posible...
tracking img