Tarea De Investigacion fundamentos informatica

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Tarea De Investigación
1.- ¿En qué áreas se aplica la nanotecnología?
Nano-medicina.- es la aplicación médica de la nanotecnología, esta se extiende desde las aplicaciones médicas de nano-materialespara bio-sensores nano-electrónicos hasta proyectos aun inconclusos y avanzados, los problemas actuales para la nano-medicina implican entender los asuntos relacionados con toxicidad e impactomedioambiental de materiales que se relacionan con los mencionados nano-materiales.
Las comunidades biológicas y médicas y de investigación han explotado las propiedades únicas de los nano-materiales paraaplicaciones diversas. Las funcionabilidades pueden sumarse a los nano-materiales interconectándolos con estructuras o moléculas biológicas. El tamaño de los nano-materiales es similar a eso de lamayoría de estructuras y moléculas biológicas. Hasta ahora, la integración de los nano-materiales con biología ha conducido al desarrollo de dispositivos diagnósticos, los agentes de contraste, lasherramientas analíticas, las aplicaciones de fisioterapia, y los vehículos de la entrega de droga.
Bio-nanotecnología.- Esta disciplina ayuda a la investigación biológica con campos diversos denanotecnología. Los conceptos que son realzados a través de nano-biología incluyen las nano-partículas, este acercamiento técnico para la biología deja a los científicos imaginar y crear a los sistemas quepueden servir para investigación biológica.
Los objetivos más importantes que se encuentran frecuentemente en esta rama científica, son aplicarle las nano-herramientas a los problemas bio-médicospertinentes y refinar estas aplicaciones. Desarrollando herramientas nuevas.
Las aplicaciones de la bio-nanotecnología están sumamente extendidas, para referirse a esta rama es más conveniente describirlacomo el progreso moderno auxiliador de medicina para generar curas y regenerar tejidos finos biológicos.
Nanotecnología ambiental.- se refiere al uso de nanotecnología para realzar la sustentabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Fundamentos De La Investigacion Tec De Toluca Itt
  • Tarea De Fundamentos De Investigacion
  • Fundamentos de informatica
  • Fundamentos Informaticos
  • Fundamentos De Informatica
  • Fundamentos de informatica
  • Fundamentos de la informatica
  • fundamentos de la informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS