Tarea de Johann

Páginas: 7 (1534 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Capitulo 1

Mi vida comienza así:
Antes de que yo naciera mi familia estaba formada por papa, mama, mi hermano Brandon y Brayan, pero mis papas pensaron que hacia falta otro integrante mas, que era yo Johann.
Mi mami se puso muy contenta al saber que yo crecia en su pansa, y desde ese momento se alimento muy bien para que yo creciera sano.
Yo conocí el mundo el 22 de junio del2004, y desde ese momento forme parte la familia Maldonado Medrano.
Mi nombre me lo escogieron mis hermanos y a mi me gusto.
Por ser el mas pequeño de mis hermanos me cuidaban mucho y fui un bebe muy feliz.
Cuando tenía 10 meses ya quería caminar, pero fue hasta que cumplí 1 año y les di la sorpresa a mis papás. En mi fiesta de cumpleaños me disfrazaron de bebé increíble y me veía muy bonito.Yo siempre miraba cuando mis hermanos se iban a la escuela , en ocasiones acompañaba a mis papas a dejarlos y recuerdo que mi papa me preguntaba ¿ ya quieres ir a la escuela? Y yo le respondia ¡¡¡¡ si si si ya quiero ir ¡¡¡¡
Cuando mis hermanos llegaban de la escuela se ponían a jugar conmigo, jugábamos de todo pero mas el juego preferido era el Xbox, lastima que por ser tan pequeño no leentendia y no podía divertirme tanto como ellos, pero el intento le hacia y asi muy pequeño pude empezar a jugar algunos juegos y ahora a los siete añitos soy casi un experto y puedo competir con ellos.
Pero bueno….. a los dos años me preguntaban que quería de reyes magos y mis hermanos me hacían mi cartita, y aunque no entendia de que se trataba eso llegaba el dia en que habían muuuuuuchos ¡¡¡juguetes junto al árbol de navidad, a mi me despertaban y me llevaban a verlos y aunque seguía sin entender recuerdo como disfrutaba de todos esos juguetes que me trajeron y asi al año siguiente entendí mejor las cosas y todos los demás años espere y esperare con ansias a que llegue el 6 de Enero para ver todo lo que los Reyes Magos me conceden.
Durante todo el año me gustan mucho los fines de semanapor que mi papa nos lleva a comer a varios lugares como a la birria, a la plaza o vamos al cine y de paseo me llevan al bosque de tlahuac o a buscar tesoros de los aztecas al cerro de la estrella en fin todo eso me gusta y es muy divertido.
Yo continuaba con las ganas de ir a la escuela y cuando mis hermanitos hacían su tarea yo me ponía a dibujar en hojas blancas ya estaba por cumplir los tresaños.
Un dia me dijeron mis papas que pronto ya asistiria a la escuela por que ya era grande, bueno… de tres añitos, yo sabia que estaría en la misma escuela en donde estudiaban mis hermanos y eso me gustaba imaginar.
Bien recuerdo cuando fuimos a comprar mis primeros útiles escolares yo quería que me compraran ¡¡¡ muuuuuuchos ¡¡¡ colores y cuadernos, creo que quería todo, después me compraron mimochila, yo la escogí.
Ahora si ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN LLEGO EL DIA ¡¡¡¡¡ mis papas me llevaron al kínder y al llegar vi a muchos niños llorando por que iban a la escuela, lloraban muy fuerte y yo me despedí de mis papas, tome mi mochila y entre a la escuela, vi que dejaban sus mochilas en un rincón y yo hice lo mismo, después dijeron que me tomarían una foto y yo con mucho gusto y sin llorar pose muyderechito y ¡¡¡ click ¡¡¡¡ me la tomaron, y así desde entonces recuerdo ese primer día de escuela con tan solo TRES AÑITOS.








Mi primer día en el kínder me gustó mucho, fue mi primer convivencia con muchos niños. Yo solo jugaba con mis hermanos ahora ya empezaba a conocer a muchos amiguitos.
Ese día me enseñaron cosas de la materia español, comenzando con muchas palabras que yono conocía, después me enseñaron a dibujar y colorear, después a conocer los números, algunas canciones y muchas cosas más.
Cuando mis papas fueron por mí a la escuela me preguntaron si me había gustado la escuela y yo les conteste que si, salí muy contento y me compraron un dulce en un puesto que todos los días estaba a la salida de la escuela.
Cada día cuando llegaba a la casa yo quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Johanna
  • Johanna
  • johanna
  • Johannes
  • Johanna
  • Johanna
  • johanna
  • johanna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS