Tarea de las 9 eses ejemplos.

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
tarea de las 9TAREA DE LAS 9 ESES.
JAVIER SANTIAGO MIJARES y MARIA JOSE CORNAZZANI.
Como ejemplo para todas las eses, hablare de mi trabajo tocando en los camiones y restaurantes.

* Seiri(Ordenar O Clasificar) 
Cuando mi compañero y yo terminamos de trabajar, llega el momento de dividir las ganancias y como las monedas o billetes que nos dan son de diferentes valores, al momento decontar ordenamos las monedas o billetes de manera que todo sea equitativo para no tener problemas entre nosotros.
*  Seiton (Organizar O Limpiar)
Antes de salir a trabajar debemos afinar nuestrasguitarras y limpiarlas para que den una buena imagen, este es el cuidado que se le debe dar a nuestros instrumentos de trabajo, y al finalizar debemos desafinarlas para que no se afecten las guitarras alargo plazo ya que si las dejamos afinadas se pueden despegar las guitarras en la parte del brazo y el cuerpo del a guitarra.
* Seiso (Limpieza O Pulcritud)
Cuando salimos debemos dar una buenaimagen, así es que antes de ir a trabajar debemos bañarnos y vestirnos bien para agradarle a la gente.
Y eso influirá mucho en el gusto de la gente.
* Seiketsu (Bienestar Personal O Equilibrio)Hay ocasiones en las que mi compañero y yo hemos salido a trabajar tristes por problemas personales y he notado que eso afecta la calidad de nuestro trabajo, además hay ocasiones en las que estamosenfermos de la garganta y eso también afecta nuestro trabajo, por eso es importante tener un equilibrio en nuestro bienestar personal.
* Shitsuke (Disciplina)
Cuando estamos trabajando debemos serdisciplinados (no hacer relajo, no decir malas palabras y ser respetuosos ante cualquier situación.)
* Shikari (Constancia)
En este trabajo debemos renovar nuestro repertorio constantemente ya quesi tocamos las mismas canciones todo el tiempo, la gente podría aburrirse y eso nos afectaría la calidad de nuestro trabajo.
* Shitsukoku (Compromiso)
Debemos estar comprometidos con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 9
  • Tarea 9
  • Tarea 9
  • TAREA 9
  • tarea 9
  • tarea 9
  • TAREA 9
  • Tarea 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS