tarea de mci

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2013
1. Introducción
Se trata de la consulta médica de un nutricionista ubicaba en Apoquindo, comuna de Las Condes. El lugar tiene capacidad para 4 personas (nutricionista, paciente y un máximo de dosacompañantes de éste). Cuenta con una nómina personal de 5 personas; el nutricionista, la secretaria, el auxiliar encargado del aseo y dos guardias encargados de la vigilancia, uno durante del día yotro durante la noche. El programa que ofrece el nutricionista, a pesar de que varía según el paciente, cuenta con dos aspectos fundamentales los cuales son: dieta alimenticia y ejercicio.
La consultamédica funciona entre 8:00 am y 8:00 pm sólo de lunes a viernes.
1.1. Descripción del Sistema

1.2. Propósito del sistema
El propósito de este software a desarrollar es maximizar la atención a losusuarios, puesto que gracias a éste susodichos podrán acceder a toda la información que necesiten con respecto a sus dietas, como acomodarlas, qué elementos agregar o eliminar, etc. Además de obtenerinformación con respecto a sus rutinas de ejercicios a realizar y poder reprogramas las citas con el nutricionista en base a la información.
1.3 Límites del sistema
El sistema solamente abarca elregistro de actividades del paciente; esto es tanto seguimiento de la dieta (incluyendo los cambios que se realicen a ésta), como actividades físicas realizadas por el usuario. No comprende el sistemade pago que éstos realizan ni manejo de personal de la clínica del nutricionista.
1.4 Objetivo general
Desarrollar un software informativo en el cual los pacientes tenga toda la información de suslogros en cuanto a seguimiento de dieta y rutina de ejercicios designada, además de obtener información complementaria con respecto a éstas (alimentos y/o ejercicios sustitutivos y/o complementarios).2. Especificación de Requerimientos
2.1 LISTA DE ACTORES
Nutricionista: Especialista médico encargado de atender a los pacientes
Paciente: Lleva a cabo las actividades establecidas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MCIE
  • MCIA
  • ARMADO DEL MCI
  • Clasificación de los MCIA
  • taller mci
  • Mcias En Comision
  • Mci combustible
  • sistemas del mci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS