Tarea de prueba

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Nota de prensa
Press release

Premio al desarrollo rural a través de las telecomunicaciones

“CONECTARSE PARA CRECER” RECIBIÓ 221 POSTULACIONES A NIVEL NACIONAL

Número de postulacionesmarca un récord para este premio, que en dos años ha evaluado 176 casos.
Premio busca identificar y reconocer a aquellos proyectos y testimonios de vida que a través del uso de las Tecnologías de laInformación y Comunicación (TIC) han mejorado la vida de las comunidades rurales en el país.
Los proyectos serán evaluados por un Gran Jurado integrado por Augusto Álvarez- Rodrich, Fabiola LeónVelarde, Fernando Villarán, José Távara, Luis Alberto Bonifaz y Pepi Patrón.
 
Lima, 14 de Octubre del 2013.- Por tercer año consecutivo, Telefónica está promoviendo a nivel nacional elPremio “ConectaRSE para Crecer” con el objetivo de identificar aquellos proyectos y testimonios de vida que, a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), han mejorado la vida de lascomunidades rurales en el país.
 
A través del sitio www.conectarseparacrecer.com los participantes enviaron sus fichas de postulación a esta plataforma para contar sus experiencias sobre el usoadecuado de las TIC en beneficio del desarrollo de sus localidades. En total, se registraron 221 postulaciones provenientes de las regiones Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco,Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

“Cada una de estas postulaciones evidencia laimportancia del uso de las TIC como herramienta de desarrollo para acortar brechas sociales, económicas y geográficas, ya que, a partir del uso eficiente de las telecomunicaciones, los pobladores dezonas rurales, los gobiernos locales y otras organizaciones han desarrollado de manera creativa e innovadora una serie de iniciativas y emprendimientos destinados a mejorar la calidad de vida de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba tarea
  • TAREA DE PRUEBA
  • tarea prueba
  • Tarea de prueba
  • Tarea Prueba
  • Una tarea de prueba
  • Tarea
  • Balance de Prueba o Comprobación tarea karla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS