Tarea de pvc

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
CULTURA DE LA CALIDAD TOTAL Y MERCADOTECNIA PERSONALIZADA

Es un enfoque moderno de administración y gerencia que interpreta a la empresa como un sistema abierto dirigido hacia la satisfaccióntotal del cliente externo e interno y al estímulo de la productividad, educación, comunicación, responsabilidad, autocrítica, empatía, confianza y ayuda mutua. La mercadotecnia personalizada es la clavepara llegar a la total satisfaccion del cliente.

Los vendedores de hoy en dia estan haciendo todo lo posible para vender más asi que han llegado a la mercadotecnia personalizada.
“Satisfacerlas necesidades específicas de los consumidores de manera individual y "customizada" (personalizada). “
Sin embargo, la vida debe tener equilibrios y los extremos no son buenos. Por una parte es muymalo que una empresa se limite a vender sólo lo que puede hacer y por el otro puede ser muy costoso adaptarse todos los días a los gustos de los consumidores (los cuales a veces ni siquiera tienenclaro qué es lo que quieren)
El proceso de satisfacción de necesidades específicas debe estar en línea con las economías de escala de un proceso productivo. En pocas palabras, la empresa debe tenerestándares, procesos y procedimientos claros (rigidez), pero dar una imagen al exterior de ser una empresa flexible y abierta a satisfacer el gusto más específico.
“Un ejemplo de lo anterior, lo podemosver con Kellogg's en Estados Unidos, al comercializar la marca "Frosted Flakes" (conocidas como Zucaritas en México). Al Tigre Toño (Tony Tiger) se le puede encontrar en diferentes situaciones endiferentes anuncios. Por un lado puede aparecer con niños promoviendo juguetes incluidos en el empaque; por otro se presenta con adolescentes mostrándo lo buenos que pueden llegar a ser en los deportesal consumir el producto y finalmente aparece con adultos, promoviéndo que nunca se es demasiado grande para disfrutar el producto.”
La idea básica es clara: Mismo producto, diferente mensaje....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pvc tarea 2014
  • Que Es El Pvc
  • PVC
  • PVC
  • Informe de PVC
  • Pvc En La Construccion
  • PVC-tuberia
  • pvc y teflon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS