tarea de quimica

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
1º PARCIAL

NOMBRE: Marcelo G. Viotto


1. Enumera paso a paso lo que sucede en un monitor CRT mientras está en funcionamiento.

I. El primer paso consiste en la conversión digital-analógicade la señal de entrada, es decir se traduce la señal digital en niveles de voltaje a través de tres conversores (uno por cada color primario).
II. El nivel de voltaje llega a un adaptador el cual seencarga de disparar una corriente de electrones proporcional al nivel de voltaje de entrada.
III. Además de disparar una corriente de electrones, el adaptador los enfoca en varios puntos de luz(resolución).
IV. Los electrones pasan a través de una máscara que los enfoca nuevamente (filtro)
V. Los electrones golpean en un revestimiento de fósforo, el cual se ilumina. Hay tres materiales defósforo diferentes (uno por cada color primario).
VI. Este proceso tiene una frecuencia, conocida como frecuencia de barrido [MHz], que sería la repetición múltiple en función del tiempo (ejemplo: 50,60veces por segundos)

2. Qué sucedería si se somete a un aumento en la temperatura a un LCD? Analizarlo desde los estados de la materia y sus propiedades.

Los cambios en la temperatura son unaconsecuencia natural de la absorción del láser vía transiciones electrónicas a través de fotones del espectro visible o vibracionales a través de fotones del infrarrojo, estas variaciones inevitablementellevan a cambios de la densidad a través del acoplamiento termoelástico (expansión termica). Estos cambios en la temperatura y consecuentemente en la densidad llevan a variaciones en el índicerefractivo, esto es la relación entre la velocidad de propagación de la onda en un medio de referencia con la velocidad en el medio de que se trate.



3. Una lámpara de mercurio está compuesta por untubo de vidrio con vapor de mercurio en su interior, por una descarga eléctrica se produce una luz azul verdosa. Si se descompone un haz de esta luz, emitirá un espectro discontinuo? Justifique su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea de quimica
  • Tarea quimica
  • Tarea De Quimica
  • Tarea de quimica
  • tarea quimica
  • Tarea Quimica
  • Tarea de quimica
  • Quimica tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS