Tarea de race

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Funciones que se pueden fusionar.

Las funciones que se pueden fusionar y delegar a una empresa de Outsoursing:

* Administración de sistemas

* Operaciones de red

*Diseño de gráficosen la web.

Ya que estas funciones no afectan directamente al negocio toral de la empresa y se pueden adquirir grandes ventajas delegando estas funciones a un tercero que sea especialista en lasfunciones.

Otras funciones que pueden fusionarse son:

• Administración de base de datos dentro de Especialistas en aplicaciones

Se necesita un especialista para que realicen lasfunciones de la administración de base de datos.

Gracias al proceso de Outsoursing en el cual una empresa determinada mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a unaempresa externa, por medio de un contrato. Esto se da especialmente en el caso de la ''subcontratación de empresas especializadas., puede realizar reducción de costos, ya que en algunas ocasionesresulta más económico, pagar por un servicio externo que capacitar al personal de la empresa para el manejo de los sistemas y la constante actualización.

Las funciones que no son indispensables

Lafunción que puede no ser indispensable es la de Creadores de contenido ya que su labor puede ser realizada por el Diseñador de gráficos en la web, porque los creadores de contenido solo están acargo de elaborar contenido original y el diseñador grafico está entrenado en arte, presentación y composición para lograr hacer que la pagina sea visiblemente más atractiva, por lo tanto no esnecesario que sean dos áreas las que se encarguen de eso.

EMPRESA QUE CONTIENE ALGUNAS DE ESTAS FUNCIONES

HP es una empresa que tiene varias de estas funciones, nosotros detectamos que tiene unbuen diseñador grafico, personal de servicio al cliente, operaciones de red, administración de sistemas, administración de base de datos, gerencia comercial, especialistas en aplicaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El raco
  • Racas
  • RAC
  • Race
  • Raca
  • Bicycle Race
  • RAC Integradora1
  • LAB DE RAC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS