Tarea De Sociales

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
TAREA DE SOCIALES

DETERIORO:
Daño progresivo, en mayor o menor grado, de las facultades intelectuales o físicas de una persona. El conjunto de fenómenos mentales deficitarios debidos bien a lainvolución biológica propia de la vejez o bien a un trastorno patológico (arteriosclerosis, parálisis general, intoxicación, enfermedades mentales de larga duración,

DEPREDADORES:
En ecología ladepredación es un tipo de interacción biológica en la que una especie (el depredador) caza a otra (presa), para subsistir. Un mismo individuo puede ser depredador de algunos seres y a su vez presa deotros, aunque en todos los casos el predador es carnívoro. La depredación ocupa un rol importante en la selección natural.

EXPLOTACION:
1   Acción de explotar una cosa para obtener beneficio oprovecho: dedicarse a la explotación de minas.
2   Conjunto de elementos o instalaciones destinados explotar una cosa para sacar provecho o beneficio: una explotación ganadera.
3   Utilización de unapersona en beneficio propio de forma abusiva, especialmente haciéndola trabajar mucho y pagándole poco.

POLUCION:
1   Contaminación intensa y dañina del agua, del aire o del medio ambiente,producida por los residuos de procesos industriales o biológicos: la polución es mayor en invierno.
2   Expulsión involuntaria de semen: durante el sueño pueden producirse poluciones.

HEMISIONES:Emisiones son todos los fluidos gaseosos, puros o con sustancias en suspensión; así como toda forma de energía radioactiva, electromagnética o sonora, que emanen como residuos o productos de la actividadhumana.
Final del formulario
 
ANIQUILAMIENTO:

Reducción a la nada, destrucción o ruina de algo o de alguien

VERTIMIENTO:
(Derrame) Principalmente en petróleos, descarga de cualquiercantidad de material o sustancias ofensivas a la salud pública.

DESMESURADOS:
Exagerar o aumentar la importancia o el tamaño de algo

INNOVACIONES:
es la creación o modificación de un producto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea sociales
  • tarea de sociales
  • Tarea de Social
  • Tarea De Sociales
  • Social tarea
  • tarea sociales
  • Tarea Sociales
  • tarea de sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS