Tarea de tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coberturas:
Básicas: incendios y/o rayos.
Complementarios (líneas aliadas):
-Robo de escalamiento y/o violencia
-terremoto y/o temblor.
-huracán, ciclón, tornado y manga de viento.
-danos poragua lluvia a consecuencias
-inundaciones y/o de mar.
-explosión
-danos por naves aéreas y vehículos terrestres.
-danos por humo.
-Danos por agua accidental.
-colapso y/o derrumbe deestructuras.
-tanques, silos, etc.
-derrumbe de estibas.
-derrumbe de barricas.
-mercancía en transito
-remoción de escombro.

Incendio y/o rayos: es la cobertura básica de la póliza y cubre laspérdidas o danos ocasionados directamente por incendios y/o rayos a las propiedades aseguradas, tales como edificaciones y sus contenidos, exceptuando las ‘perdidas consecuentes o indirectas’ cualesquiera quesean las causas que las originen.
Riesgos aliados: los riegos aliados a la cobertura de incendio e clasifican en riesgos catastróficos, estos a su vez son aquellos que ocurren a la intervención delos fenómenos atmosféricos y/o aleatorias de la naturaleza misma. Su aparición depende de las condiciones atmosféricas que presente el panorama. Son las siguientes:
-terremoto y /o temblor de tierra:cubre las pérdidas de bienes asegurados o el daño de los mismos o el incendio como consecuencia de los movimientos naturales de la tierra.
-huracanes, ciclón, tornados y/o manga de viento: cubre laspérdidas de bienes asegurados o el incendio como consecuencia de las fuerzas del viento, producto de fenómenos naturales.
-danos por agua de lluvia a consecuencia de huracán, ciclón, tornados mangasde viento: cubre las pérdidas de bienes asegurados o el daño a los mismos o el incendio como consecuencia de la fuerza del viento, producto de los fenómenos naturales.
-danos por agua de lluvias aconsecuencia de huracán, ciclón, tornados o manga de viento: cubre las pérdidas de bienes asegurados o el daño a los mismos o al incendio como consecuencia del agua de lluvia que penetre al edificio...
tracking img