Tarea derecho penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Art. 306 C.F. de P.P.
En la audiencia podrán interrogar al acusado sobre los hechos materia del juicio, el juez, el Ministerio Público y la defensa. Podrán repetirse las diligencias de prueba quese hubieren practicado durante la instrucción, siempre que fuere necesario y posible a juicio del tribunal, y si hubieren sido solicitadas por las partes, a más tardar al día siguiente en que senotificó el auto citando para la audiencia. Se dará lectura a las constancias que las partes señalen; y después de oír los alegatos de las mismas, se declarará visto el proceso, con lo que terminará ladiligencia, salvo que el juez oyendo a las partes, considere conveniente citar a nueva audiencia, por una sola vez.
Contra la resolución que niegue o admita la repetición de las diligencias de prueba ocite a nueva audiencia, no procede recurso alguno
.
Que podrán interrogar al acusado, todos y cuantas veces sea necesario, también que las diligencias se practicaran cual fueran necesarias, perosi, ya se dio por visto el proceso no habrá más.

Art. 307 C.F. de P.P.
Cuando se esté en los casos a que se refieren los apartados a), b) y c) del artículo 152, la audiencia principiarápresentando el Ministerio Público sus conclusiones y contestándolas a continuación la defensa. Si aquéllas fueren acusatorias, se seguirá el procedimiento señalado en el artículo anterior, dictándose lasentencia en la misma audiencia o dentro de los cinco días siguientes a ésta. Si las conclusiones fueren de las contempladas en el artículo 294, se suspenderá la audiencia y se estará en lo previsto en elartículo 295.
Art. 152 Que el proceso se terminara en forma en los sig. Casos
A) El delito no exceda de los 10 años, sea o no alternativo, o sea privativo de libertad
B) Exceda de 2 años ósea o no alternativo: a) delito flagrante, b) exista confesión rendida, c) que no exceda de 5 años (media aritmética).
C) Cualquier caso que se dicto auto de formal prisión.
Si las conclusiones...
tracking img