Tarea Desempeño

Caso Evaluación de Desempeño

Hotel Boutique Zero S.A

Departamento de Recepción

Cargo a evaluación: Recepcionista

Descripción del cargo:
El encargado de Recepción es el rostro visiblede la empresa ya que es el encargado de brindar la bienvenida a los pasajeros, y otorgar información general acerca del Hotel.
Funciones Esenciales:
Gestionar check in /check out de los pasajerosAsignar habitaciones.
Dar información a los clientes relacionada con
El Hotel.
Atender las llamadas.
Llevar el control de llaves de habitaciones

Requerimientos de competencias y nivel requeridoHABILIDAD TECNOLÓGICA (ALTO) Conocimiento, y destreza para manejar programas del Sistema Office: Word, Excel, PowerPoint; así como para el manejo de Internet intranet, entre otros, requeridos parala elaboración y presentación de informes, documentos internos y/o externos y todo aquello que sea requerido por su gestión.

HABILIDAD EN EL MANEJO DE EQUIPOS (ALTO) Conocimiento en manejo deequipos telefónicos, y herramientas de oficina como calculadoras, fax, computador.

INGLÉS (ALTO) Habilidad para hablar, leer e interpretar en el idioma inglés.

ESTABILIDAD EMOCIONAL (ALTO) Madurez ycontrol de sus impulsos emocionales, con adecuados niveles de tolerancia a la frustración y seguridad en sí mismo.

ORIENTACIÓN AL LOGRO (ALTO) Capacidad para dirigir sus acciones hacia elcumplimiento total de los objetivos establecidos en su cargo.

ACTITUD DE SERVICIO (ALTO) Dispuesto a satisfacer las necesidades inmediatas de sus clientes internos y externos, ya que con esto contribuye a laconsecución de los objetivos comunes de toda la organización.

RIGOR PROFESIONAL (ALTO) Capacidad para utilizar la información, las normas, los procedimientos y las políticas de la empresa conprecisión y eficacia, con objeto de lograr los estándares de calidad, en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia, en consonancia con los valores y las líneas estratégicas de la empresa.

Evaluación...