Tarea dhtic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Facultad De Ingeniería
Profesora: Gabriela Pérez Yañes
Materia: DHTIC
Alumno: Víctor Guillermo Guerrero Corona

Elabora un documento de por lo menosuna cuartilla que describa los sitios de chat que visitaste, las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y la utilidad del uso de esta herramienta en tu formación profesional. Incluye además unadescripción de las ventajas y desventajas, así como una comparación con el recurso chat de la plataforma que estamos utilizando. Incluye el nombre de los dos sitios que consideres son mejores parachatear. Justifica por qué razón son los mejores y escribe el nombre de los sitios comparados que ofrecen el servicio de chat. Finalmente, describe la utilidad del uso de esta herramienta y cómo puedesaplicarla en tu formación profesional.
Los sitios de chat que visite fueron, yahoo, google y hotmail , me pareció que los tres ofrecen un buen servicio, claro que unos ofrecen ventajas sobre otros, porejemplo:
Chat Hotmail: ofrece una gran cantidad de memoria para almacenar mensajes en su servicio de correo, tiene una imagen muy fresca y se actualiza frecuentemente, es fácil de usar, pero serequiere descargar la función del chat (Windows live Messenger).
Chat Yahoo. Tiene gran cantidad de memoria para almacenar los mensajes en su servicio de correo, es fácil de usar un poco mas propio que elde Hotmail, no se requiere descargar una función extra, pero su imagen no se renueva tanto como la de Hotmail.
Chat google: me parece que el servicio es bueno la imagen es la misma que el buscadorpor lo que no es muy vistos, la memoria que tiene es semejante a la de yahoo, y no se necesita instalar una función para el chat, me parece mucho tramite para hacer una cuenta hasta hace desconfiar unpoco.
Estos servicios son útiles ya que si deseas informar algo al instante solo hace falta que cuentes con una cuenta, lo único malo y tal vez lamentable de este servicio es que muchos carteros se...
tracking img