tarea españa

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
“La Buena Alimentación”
Guión

Lugar: El lugar será en una escuela, donde una Nutrióloga dará una plática sobre como llevar una buena alimentación y realizar una dieta balanceada.

Personajes:Una Nutriólogo
Grupo de 1° A
Valentín
Lucía













PRIMERA SECIÓN

En la escuela Benito Juárez en el salón del grupo de 1° A, llega la nutriólogo a darles una plática sobrecomo lleva una buena alimentación y una dieta balanceada.

Nutriólogo: Buenos Días Chicos, el día de hoy les daré un platica de cómo cuidar nuestra forma de alimentarnos sanamente y como realizaruna dieta balanceada de forma que podamos obtener las calorías adecuadas.
Lucía: Dr. Yo quiero sabes si siguiendo una dieta puedo estar delgada siempre?
Nutriólogo: Antes que nada, debemos tenerclaro que nuca podremos ser delgados a menos que nuestra constitución física y genética no lo permitan.
Valentín: Entonces todo viene de genética? O sea que si tengo familia con problemas de sobre pesoeso significa que yo también lo seré?
Nutriólogo: La verdad es que cada persona nace con un tipo de cuerpo que ha heredado y que esta basado en particular marco esquelético y composición cultura. Esdifícil , si no imposible, alterar el tipo corporal aun con dieta y ejercicio, pero podemos lograr estar sanos y no caer en la obesidad.
Paulino: Yo tengo una duda, escuchado ¿que hay diferentestipos de cuerpos eso es verdad?
Nutriólogo: En general, somos combinaciones únicas de tres tipos corporales: ectomorfos, mesomorfos y endomorfos.
Lucía: ¿Qué dieta puedo llevar acabo para tener uncuerpo igual a de una Kardashian?
Nutriólogo: El bombardeo de imágenes estereotipos y enajenantes de los medios de comunicación hace que nos resulte difícil sentirnos cómodos con nuestro cuerpo, lo quelleva mucho a las personas a preocuparse por la comida, la silueta y la dietas. Esto provoca que los jóvenes traten sobre todo de tener un cuerpo igual al de un famoso, y los lleva a consecuencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Historia de España
  • Tarea De Historia De España III
  • Tarea Unidad 2 Espan ol
  • Tarea de espan ol david
  • Tarea de Espan ol Generos
  • Tarea De Espan Ol
  • TAREA ESPAN OL
  • TAREA ESPAÑO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS