Tarea facil

Páginas: 19 (4543 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
Eat2Eat.com
Eat2Eat.com era el servicio de reserva de restaurante Internetbased el más muy calculado que cubre ciudades principales en la Asia región de Océano Pacífico. Era el negocio principal del Singapore-based Eat2Eat Pte Ltd (Eat2Eat). Eat2Eat.com había establecido firmemente su tecnología, modelo comercial y relaciones de industria. Sin embargo, después de cinco años de la operación, labase de usuario certificada del Sitio Web permaneció en aproximadamente 12 000 clientes. En el enero de 2006, el fundador y el Jefe ejecutivo principal Vikram Aggarwal consideraban nuevos modos de promover la compañía y el Sitio Web. Eat2Eat había limitado recursos, entonces Aggarwal sabía que sus métodos tendrían que ser innovadores, eficientes y eficaces.

ORIGEN DE COMPAÑÍA

A finales de losaños 1990, Aggarwal había sido un banquero investmcnl que se especializa en el sector de tecnología avanzada en la Persecución Manhattan en Tokio. Él había visto a muchos empresarios lanzar sus propias compañías y era conlident él podría hacer el mismo. Cuando Persecución Manhattall combinado con Morgan JP en 2000, el grupo de Aggarwal fue disuelto. Él aceptó un paquete de salida, voluntariamenteabandonó el banco y decidió lanzar su propia compañía de Internet. Aggarwal vio una oportunidad en reservas de restaurante en línea. Él notó que reservas de línea aérea, las reservas de hotel llld alquiler de coches fueron muy automatizadas procesos, con clientes que con frecuencia buscan la información y tramitan el negocio en línea. Sin embargo, había poca o ninguna automatización similar parareservas de restaurante. La discrepancia de tecnología era en particular evidente en caso de restaurantes de hotel: un consumidor podría reservar un cuarto en un hotel en línea, pero no una mesa en el restaurante del hotel. Yo Muchos ol1es grandes corporations~particularly negociaron precios de cuarto especiales para empleados en hoteles preferidos, pero no negociaron descuentos en restaurantespreferidos. Considerando que las comidas comerciales eran oc común •• currence, Aggarwal se preguntó por qué las corporaciones no habían ampliado su poder adquisitivo a restaurantes del mismo modo ellos lo ejercieron con hoteles. Aggarwal creyó que había una proposición de valor en comensales conectadores tanto corporativos como personales con restaurantes. Él creyó que los comensales podríanbeneficiarse de tener acceso a una riqueza de la información sobre opciones de restaurante, cómodamente reservando mesas en línea y recibiendo puntos de lealtad o descuentos. Además, él creyó que los restaurantes podrían beneficiarse teniendo una presencia en Internet, un medio cada vez más popular.
ESTABLECIMIENTO Y
MODELO COMERCIAL

En 2000, Aggarwal trasladado a Singapur, registró el Eat2Eat PteLtd y comenzó a dirigir la compañía de su casa. Él alquiló a un director técnico y un programador, tanto basado en India, para desarrollar el Sitio Web como la tecnología de apoyo. Aggarwal él mismo contrató los primeros restaurantes participantes. La versión inglesa del Sitio Web fue lanzada en julio 200 yo. Aggarwal quiso retener la propiedad llena y el control, y posteriormente financió lacompañía él mismo. Él invirtió millón US$I de sus ahorros personales y su paquete de salida de la Persecución Manhattan. Aggarwal finalmente alquiló a otras dos personas para ayudar con la carga de trabajo, un en Singapur y un en Sydney. Eat2Eat.com era una puerta de restaurante basada en Internet promoción fino de comedor en la Asia región de Océano Pacífico. El Sitio Web era un guía de los mejoresrestaurantes de la región con un servicio de reserva en línea. Los rasgos incluyeron revisiones de restaurante, recetas, entrevistas con jefes de cocina principales y listas de establecimientos superiores en varias categorías. Hacia el enero de 2006, Eat2Eat.com cubrió más de 800 restaurantes en Bangkok, Hong Kong, Kuala Lumpur, Shanghai, Singapur, Seúl, Sydney, Taipei y Tokio. La compañía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA FACIL
  • Tarea facil
  • tarea facil
  • tarea facil
  • mi tarea es facil
  • Tarea facil
  • Mi tarea facil
  • Tarea Facil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS