Tarea faciles

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
POWER POINT
Una de las mejores herramientas que nos ofrece office es sin duda power point, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hastarealizar animaciones de objetos y texto, controlando su duracion.

Existen otros programas que estan diseñados para ejercer funciones mas avanzadas, pero no por esto power point deja de ser unmagnifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.

Para qué sirve un programa como PowerPoint? Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo enpresentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva otransparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.
Dialogar con nuestro cuerpo
El diálogo con nuestro cuerpo es parte del camino de integración que el Yoganos promete. Promesa que deviene realidad cuando con sinceridad y confianza nuestro terapeuta corporal ,nos sostiene para que podamos interpretar las señales profundas del lenguaje corporal.
Es undiálogo que aprendemos a apreciar a través de nuevas sensaciones, como la respiración en el vientre, liberada por el flujo de energía que se desata al llevar la conciencia a cada parte del organismo.

Elterapeuta corporal entabla con su alumno un diálogo de sensaciones, de nuevos paradigmas de movimiento hasta ahora desconocidos para el alumno. Algunos se preguntan :¿ cómo puedo ahora moverme tanbien, tan libremente?. ¿Cómo es posible que haya vencido el vértigo que tenía de niña que me impedía ponerme cabeza abajo?. El dolor ya no está y lo que me ataba desapareció y en su lugar quedó larespuesta a tanta búsqueda. Quizás mi ira retenida, una herida emocional, la culpa, la tristeza o la impotencia, expresadas en los anillos de la coraza corporal.

Siguiendo a Reich,cuando revelamos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA FACIL
  • Tarea facil
  • tarea facil
  • tarea facil
  • mi tarea es facil
  • Tarea facil
  • Mi tarea facil
  • Tarea Facil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS