TAREA FASES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
CARARCTERISTICAS DE LA ADMISITRACION

Las características de la administración se componen por 7 factores importantes que son:

Especificidad: Es poder distinguir de donde se viene es la cualidad yconducir no de lo que es propiamente característico puedes ser como la adecuación de un producto o servicio al uso para el cual es destinado.
Unidad: Es trabajar juntos para el buen desarrollo deltrabajo en Unión organizando que todo quede bien sin desvalorizar el trabajo de nadie apoyándose el uno con el otro para mejorar cada día es importante trabajar en equipo porque sin duda alguna seobtendrá un mejor resultado y de no ser así se mejorara en unión como buenas personas.
Universalidad: Se refiere a que todo sea estandarizado es decir que si préstamos un servicio este debe llevar unmismo proceso en todas partes entendido por todas las personas que requieran de dicho servicio.
Valor: Aparté del significado de ganancia de dinero es apreciar lo que los demás tienen para aportar ymejorar como un equipo siempre pensando que las demás personas también son humanos y sienten como cualquier otro sin discriminar a ninguno por su apariencia o porque tiene un trabajo de menor rangosiempre se debe valorar las personas porque sin importar nada cada uno tiene algo diferente para dar que de una u otra manera favorecerá la empresa u organización.
Amplitud: Es poder extender algo hasta elvalor máximo que pueda alcanzar una magnitud muy grande en un tiempo determinado ya sea mejorándolo cada día y ampliándolo para una mejor productividad y buenos resultados.
Interdisciplinariedad: Esel conjunto de cosas que se hace para llegar a un determinado producto viene siendo como el determinado proceso para llegar a un algo en este caso un producto o un servicio para la satisfacción de losclientes.
Flexibilidad: Capacidad de adaptarse frente a cualquier tipo de necesidades,



FASES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO

PLANEAR: nos permite ver que es lo que queremos hace hacer plantear ideas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Fases Del Proceso Administrativo
  • Analisis Fases del proceso administrativo
  • Fases del proceso administrativo
  • Etapas y Fases del Proceso administrativo
  • fases del proceso administrativo
  • FASE DINAMICA DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
  • Fases Del Proceso Administrativo
  • Fases De Las Etapas Del Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS