Tarea finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Wall Street: El dinero nunca duerme

Al principio de la película aparece Gekko saliendo de la cárcel y nadie va a recibirlo. 7 años después escribe un libro y empieza a dedicarse a dar conferenciasy hablar de la avaricia.

Después aparece un joven llamado Jacob, quien es novio de Winnie, la hija de Gekko, quien no le habla desde hace años. Jacob es corredor de bolsa y trabaja en KellerZabel, una empresa que se está yendo a la quiebra. El dueño de esta empresa, Lou, se rehúsa a vender la empresa y los accionistas le proponen vender las acciones a 2 dólares cada una. Lou no tiene másremedio que aceptar vender las acciones a 3 dólares. Al siguiente día, por la mañana, se dirige al metro y se suicida aventándose a las vías.

Después de esto, Jacob le pide matrimonio a Winnie y ledice que probablemente se quede sin trabajo y en la quiebra; ella acepta. Jacob va a una conferencia de Gekko, sin que su novia sepa y a terminar la conferencia busca a Gekko y le dice que se casará consu hija, él y Gekko hablan.

Jacob había influenciado a otros de vender acciones con información falsa, cosa que Gekko sabía. Brett, uno de los accionistas de Keller Zabel, le ofrece trabajo aJacob y él acepta para vengarse por haber llevado a la quiebra a la empresa de Lou.

En un evento de beneficiencia, Gekko se encuentra con Buddy, quien lo había mandado a la cárcel años atrás. Buddy ledice que vendió la aerolínea de su padre por mucho dinero.

Gekko le propone a Jacob que le diga a Winnie que firme unos papeles para pasar a su nombre un dinero que él le había dado a Winnie antesde entrar a la cárcel, le dijo que el dinero seguiría siendo suyo, pero no fue así, al siguiente día cuando Jacob llegó a su departamento, ya no había nada.

Jacob va a la oficina de Gekko y le diceque le regrese el dinero a Winnie pues ella estaba embarazada y él iba a tener un nieto. Gekko le dice que ese es un trato que no puede hacer pues ya había invertido el dinero.

Para que Gekko le...
tracking img