Tarea foto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FOTOGRAFÍA

Cita
“El estilo no es sino la manera de que un fotógrafo trabaja, una serie de constantes de sus imágenes por medio de las cuales puede, con un poco de suerte, ser identificado. Pero el estilo es también un indicio de excelencia, no una manera cualquiera de trabajar, sino una manera excelente y sensible.”
Autor: Michael Freeman
Fuente: Libro “El Estilo en Fotografía”.Interpretación
Al realizar las fotos para mi cliente (la banda 60 Tigres) busco reafirmar mi estilo, aplicar la manera de trabajar que he llevado a cabo últimamente y que mis clientes han estado 100% satisfechos. Esta manera de trabajar se señalará conforme pasen los conceptos.

Cita
“Una fotografía es una condensación en la imagen, de varios significados, abstractos, o aparentemente abstractos queson el signo de la vida del hombre”.
Autor: Alberto Lattuada
Fuente: Libro “La Fotografía Creativa” Joan Costa.

Interpretación
Los significados que tendrán las imágenes que haré representarán a la banda como personas naturales y espontáneas, las fotografías serán al aire libre y eso complementa esa naturalidad que deseamos mostrar.

Cita
“Se le puede retratar a una persona por algúnelemento que le sea muy característico”
Autor: Alberto García Alix (Fotógrafo)
Fuente: Documental http://www.youtube.com/watch?v=O8ltItsh23M

Interpretación
En las fotografías, los integrantes de la banda portarán vestuario cómodo y con accesorios que los distingan a cada uno, como un sombrero por ejemplo. También se harán fotografías de solo esos accesorios.

Cita
Por la poca luz queprobablemente encuentres en el escenario, es probable que te veas obligado a utilizar un ISO alto. Recuerda que cuanto mayor sea el ISO, mayor ruido en la imagen. Aunque hay programas para corregir posteriormente el ruído en las fotos, si es excesivo es probable que no podamos dar marcha atrás.
Autor: José Luis Rodríguez
Fuente: http://www.dzoom.org.es/noticia-1726.html

Cita
Usted probablemente querráconfigurar el nivel de ISO a 800 o 1600. A las 1600 las imágenes será conseguir grano, pero que a veces es inevitable. Si estás en un lugar con mucha luz configurar el ISO más bajo.
Autor: Daniel Boud
Fuente: http://www.boudist.com/archive/2007/02/07/concert-photography-masterclass.php

Interpretación
La fotografía de concierto depende de la iluminación que hay en el lugar, para captar mejorla iluminación hay que usar un ISO mayor a 800, tratando de que no pase de 1600, el granulado de la foto se corrige en Photoshop pero no garantiza un resultado óptimo.

Cita
El uso del flash suele estar por lo general prohibido en los conciertos, aunque lamentablemente sea fundamental su uso si queremos sacar unas fotos medianamente decentes. Olvídate del flash integrado en la cámara. Tiene unalcance mínimo, y salvo que estés al pie del escenario no llegará a iluminar la zona que deseas. El flash es bastante molesto y puedes distraerles en su trabajo, hay que usarlo mínimamente.
Autor: José Luis Rodríguez
Fuente: http://www.dzoom.org.es/noticia-1726.html

Interpretación
El flash no permite apreciar la iluminación del lugar de conciertos, esa es la razón principal por lo que yo nolo uso, para mí en la foto de concierto se trata de aprovechar la iluminación y como cae sobre los músicos.

Cita
Casi todos los tiradores concierto de trabajar en cámaras réflex digitales. Debido a tiro etapa mucho más es con poca luz, a menudo se va a utilizar un ajuste de ISO de 800 o más.
Autor: Daniel Boud
Fuente:http://www.boudist.com/archive/2007/02/07/concert-photography-masterclass.php

Interpretación
Las fotos serán tomadas con cámara digital reflex, el modelo es Canon Rebel T1i, permite ver las fotografías en su pantalla LCD y tiene ISO hasta 3200.

Cita
Casi todos los tiradores concierto de trabajar en cámaras réflex digitales. Debido a tiro etapa mucho más es con poca luz, a menudo se va a utilizar un ajuste de ISO de 800 o más.
Autor: Daniel Boud
Fuente:...
tracking img