TAREA GRÁFICAS DE GANTT

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
1. El diseño de un prototipo electrónico se realizará de acuerdo a la siguiente pauta. Se comenzará con la tarea A, la que durará 7 días. Luego de realizar esta actividad, seguirán las actividadesB y D. Por su parte, la tarea F (la que durará 48 horas) se iniciará una vez que se termine con la actividad C, para posteriormente seguir con la tarea H (cuya duración es de 24 horas) siempre ycuando se hayan terminado las tareas E y F. Además, se comenzará con la tarea G al mismo tiempo que empiece C, ocurriendo esto cuando termine la actividad D. Por otro lado, se iniciará la tarea I luego quese termine con la actividad G. Por último, la tarea E tendrá que esperar el término de B para comenzar. Los análisis realizados entregaron los siguientes tiempos de duración para cada tarea:Actividad A = 7 días
Actividad B = 3 días
Actividad C = 2 días
Actividad D = 4 días
Actividad E = 2 días
Actividad G = 6 días
Actividad I = 5 días

Se pide:

(a) Construir un gráfico de Gantt.
(b)¿Cuántos días durará el montaje del prototipo?

2. En el desarrollo de un tema de tesis, se debe realizar la elaboración de una estructura mecánica cuyo diseño se dividirá en las tres personas queconstituyen el grupo de trabajo. El equipo I tiene a su cargo las actividades A, B y E. El equipo II por su parte, tiene a su cargo las actividades C y D. El equipo III tiene que estar preocupado de lasactividades F y G.

En la etapa de planificación del diseño, los equipos acordaron lo siguiente:

El equipo I empezará con la tarea A. Una vez terminada ésta, se empezará con la actividad B. Secontinuará con la actividad E solamente cuando el equipo II termine con la actividad C. A su vez, el equipo III empezará la actividad G una vez que el equipo I termine con la actividad E.

El equipo IIItendrá que terminar con la actividad F para así iniciar la actividad G. Para iniciar la actividad F, se deberá esperar que se termine con la actividad D.

El equipo II empezará la actividad C una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grafica gantt
  • grafico de gantt
  • Grafica de Gantt
  • graficas de gantt
  • grafica de gantt
  • Grafica de gantt
  • Grafica de gantt
  • Grafico De Gantt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS